Cine / Streaming

Último episodio de "This is us": ¿cuándo y dónde ver el final de la aclamada serie?

Alista los pañuelos y prepárate para ver el último capítulo de una de las series más aclamadas del planeta.

La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, "This is us", llega con un último episodio para dar cierre a un recorrido memorable que los fans han transitado junto a sus protagonistas a lo largo de estos años.

El último capítulo de la multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy® y escrita y producida por Dan Fogelman ("Crazy, Stupid, Love"), llega el jueves 26 de mayo a Star+, para dar fin a la apasionante historia de la familia Pearson, una historia que todos han seguido casi que con devoción desde el año 2016.

"This is Us" relata la historia de los Pearson y los sucesos transcurridos a lo largo de sus vidas, a través de una dramática trama caracterizada por los recuerdos, la estructura familiar y la búsqueda del amor.

Esta maravillosa narrativa, conecta con los más profundos sentimientos de amor, pérdida y dolor, abordando temáticas conmovedoras y siguiendo las experiencias que los personajes atraviesan a lo largo de su vida a través de un viaje continuo entre el pasado, el presente y el futuro.

Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de los 80 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de realización en el presente, el drama revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en cada uno y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias