Cine / Streaming

De “Peaky Blinders” hasta “La casa de papel: Corea”: los estrenos imperdibles de Netflix para junio

Las producciones que vienen están tan emocionantes que es como para no despegarse de la pantalla este mes.

Netflix anunció su catálogo para junio, una cartelera de lujo que no te puedes perder. Aquí las novedades del gigante del streaming para este mes que pronto llega.

En los estrenos más esperados está la historia apasionante de la familia de gitanos Shelby con "Peaky Blinders", también se encuentra la vibrante "Casa de papel" pero esta vez desde Corea y la más reciente temporada de la esperada "The Umbrella Academy", entre otras tantas. ¡Agéndate desde ya!

Mira la lista de estrenos de junio en Netflix

Series

Peaky Blinders - 10 de junio

Temporada 6

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

The umbrella Academy - 22 de junio

Temporada 3

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

La casa de papel: Corea - 24 de junio

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Borgen: Reino, poder y gloria - 2 de junio

La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

La primera muerte - 10 de junio

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

Intimidad - 10 de junio

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

Películas

Garra - 8 de junio

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

La cabeza de araña - 17 de junio

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

Árboles de paz - 10 de junio

Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

El hombre de Toronto - 24 de junio

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias