Cine / Streaming

Tom Holland: Las películas que hizo antes del éxito de "Spider-Man Homecoming"

Este 1 de junio el actor que dio vida a Peter Parker cumple 27 años.

"Spider-Man: Homecoming" supera los 800 millones en taquilla mundial y es considerado el mejor reboot de Sony y del Universo Cinematográfico de Marvel. Así como cambió las cosas para el Peter Parker de esta realidad, Tom Holland, el cual consolido su carrera con este papel. Pero el novio de Zendaya, que este 1 de junio cumple 27 años empezó su carrera artística antes de dicho personaje de Marvel, cuando apenas era un niño.

Motivo de su cumpleaños en TiempoX te compartimos las películas que lo llevaron a interpretar a su personaje Marvel favorito de su infancia.

"Lo imposible"

El joven actor saltó a la fama con dicha película, donde Tom Holland dio vida a Lucas Bennett en el  2012. Esta cinta está basada en un suceso real donde se narra la historia de una familia que se encuentra vacacionando en navidad en las playas de Tailandia pero repentinamente son sorprendidos por un poderoso tsunami.

Tras la presentación de la película, su interpretación fue destacada por diferentes medios importantes y fue tan buena su participación que fue nominado en los Premios Goya por mejor actor de revelación.

"En el corazón del mar"

Otro personaje importante dentro de su carrera es Thomas Nickerson en la cinta del año 2015 "En el corazón del mar", donde curiosamente colaboró con Chris Hemsworth sin saber que años más tarde colaborarían nuevamente, pero esta vez en un proyecto mucho más grande, Capitán America: Civil War.

"Capitán América: Civil War" 

Tom Holland estaba convencido de que Marvel Studios lo iba a despedir después de su aparición como Spiderman en  "Captain America: Civil War".Pero la  película de 2016 lo llevó directamente a su primera aventura en solitario, "Spider-Man: Homecoming".

El británico ha estado en un total de 19 películas y  en algún momento ha pensado en retirarse por un tiempo, como  en febrero de ste año en medio de la gira de su nuevo trabajo, "Uncharted". Sin embargo se ha filtrado que Sony desea hacer la cuarta parte de Spiderman.

Tags

Lo Último

Más Noticias