Cine / Streaming

Adiós "Betty, la fea”: otras telenovelas colombianas para ver en streaming

Conoce las otras producciones colombianas que se han robado el amor del público.

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó una de las novelas más famosas en América Latina: "Yo soy Betty, la fea", una novela que revivió su fama al haber estado en el catálogo de Netflix y que durante todo el tiempo que duró estuvo en los primeros lugares de visualización.

La producción colombiana lanzada originalmente en 1999 salió de la plataforma de streaming el pasado 10 de julio lo cual afectó a sus seguidores, sin embargo, otras producciones colombianas siguen siendo las preferidas por el público.

Te contamos cuáles son esas producciones colombianas más sonadas para que las veas en tu plataforma de streaming preferida:

"Café con aroma de mujer" - 2021

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

"La reina del flow" - 2018

2 temporadas | Netflix

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

"Pablo Escobar, el patrón del mal" - 2012 

Netflix

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

"Pedro el escamoso" - 2001

Netflix

Un hombre sin estudios pero encantador, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora a primera vista de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.

"Te la dedico" - 2020

HBO Max

Adriana y Wilson, dos cantantes unidos por el destino, el amor y sus carreras, protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho.

"Sin tetas no hay paraíso" - 2010

Prime Video 

A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar silicona.

"Pasión de Gavilanes" - 2003

Netflix

Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable. Pronto en la plataforma también se estrenará la segunda temporada realizada por Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias