Cine / Streaming

"La Casa del Dragón", precuela de "Game of Thrones", intentará recuperar el gusto del público en HBO

La serie tiene violencia y amor, que son el centro de "Juego de tronos", pero es una historia original con otro punto de vista.

El próximo 21 de agosto llega a la plataforma de streaming de HBO la precuela de "Juego de Tronos", "La casa del Dragón", una historia que pretende seducir a los espectadores, pues el final de "Game of Thrones" desilusionó a los fanáticos, por lo que fue para la producción y  los actores un esfuerzo doble con el objetivo de  gustar al público.

"Tratamos de crear algo a escala original. Claro que habrá  dragones, pelucas rubias, violencia, amor,  perdida, cuchilladas y todo lo que vieron y disfrutaron en "Game of Thrones". Aquí solo se cuenta desde otra perspectiva.

"Creo que podemos esperar mucha violencia , mucho amor y creo que eso es el centro de la serie. La historia se desarrolla mucho antes que "Game of Thrones" y estamos contando otra historia de otra familia. La presión del público es algo bueno, los fans ya tienen una pasión por la serie y hasta cierto punto la han adoptado y queremos crear algo que sea entretenido para ellos, si lo es o no lo es, ya no depende de nosotros. Ustedes lo decidirán y crucemos los dedos que así lo sean,si no nos levantaremos de nuevo", comentaron los actores Fabien Frenkel y  Matthew Robert en conferencia de prensa.

La realización de la serie se hizo durante la pandemia de coronavirus, así que tuvieron mucho cuidado y se hicieron pruebas para detectar a tiempo a las personas infectadas, además de que siempre usaron cubrebocas algo raro, pues solo se podían ver la mitad de las caras. La producción tuvo más tiempo de grabación de lo acostumbrado para conservar la seguridad de todo el equipo de  "La Casa de Dragón".

Algo curioso acerca de las escenas con los dragones es que  tuvieron que apoyarse de toros mecánicos.”Nos apoyamos de un toro mecánico que está a diez pies de altura.Te subes y que controlan a control remoto, luego empiezan a echarte agua y aire. Finges que estás en un dragón, es muy divertido”, contó Robert.

Finalmente, los actores  expresaron que hay algunas escenas dentro de la serie que son muy teatrales, pues debes estar a tiempo y todo debe estar en su lugar, es decir, deben tener un entendimiento rítmico, como se hace en el teatro.

Aquí el tráiler de La Casa del Dragón

Tags

Lo Último

Más Noticias