Celebridades

Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria, admite que no dejará de hacer desnudos pese a las críticas

La actriz de 24 años se dice orgullosa de su trabajo que le ha valido su primera nominación al Emmy

Sydney Sweeney, a su corta edad, se ha convertido en una de las actrices más queridas del medio, tras conquistar al público con su papel de Cassie en Euphoria, personaje que le otorgó su primera nominación al Emmy. 

Con la fama lograda con las dos temporadas de esta serie de HBO, la actriz ha conseguido otros proyectos en cine y ser elegida como embajadora de marcas como Miu Miu y Armani, algo que le ha ayudado mucho a su proyección profesional.

Sin embargo, debido a su belleza y las escenas de desnudo que protagonizó en Euphoria ha sido descrita como "un símbolo sexual" y teme que eso pueda encasillarla en personajes similares.

En su más reciente entrevista para "The Hollywood Reporter", la guapa rubia de 24 años se sinceró sobre dichas escenas, pues aunque parecieran incómodas sabe que fueron parte de su trabajo y admitió que nunca las dejará de hacer siempre y cuando la historia lo requiera.

"La gente se olvida de que estoy interpretando a un personaje, piensan, 'Oh, se desnuda en la pantalla, es un símbolo sexual'"... "No puedo superar eso. No tengo problemas con esas escenas y no dejaré de hacerlas, pero desearía que hubiera una manera más fácil de tener una conversación abierta sobre lo que suponemos sobre los actores en la industria", declaró.

Pese a las críticas y el escándalo por sus participación en Euphoria y el giro que dio su personaje, Sydney se dice orgullosa de su trabajo pues logró que alguien de esta fabulosa historia destacara, además de Zendaya.

“El giro de la trama valió la pena..."¡Nunca, nunca he sido más feliz!")... La gente habla de lo pesada que es esta temporada, pero me encanta”, explicó.

Respecto a cómo lidia con la fama y las constantes preguntas sobre la forma en que expuso su cuerpo en televisión, Sydney señala que para ello crea otra personalidad que la protege de todo lo que se pueda decir de ella. 

“Crea una personalidad para sí misma, una forma de calmar sus nervios y agregar una capa de armadura entre quién es realmente y quién requiere que sea el trabajo”, señala.

Tras su paso por Euphoria, Sweeney trabaja en nuevos proyectos con su productora Fifty-Fifty Films, la cual ya graba su primer proyecto que consiste en una adaptación de la novela YA de 2020 de Jessica Goodman "They Wish They Were Us", la cual estará disponible para HBO Max.

Video recomendado: Así reaccionó Sydney Sweeney al conocer su nominación al Emmy

Tags

Lo Último

Más Noticias