Cine / Streaming

Taika Waititi habla de "Thor: Love and Thunder": "Es divertida, imaginativa y emocional"

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman

"Thor: Love and Thunder" es la cuarta película dedicada al personaje de Thor (Chris Hemsworth) en el Marvel Cinematic Universe. Ha causado mucho revuelo entre los fans por el regreso a la franquicia de Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster, la exnovia del dios del trueno que ahora se ha convertido en Mighty Thor y carga el mjolnir, el famoso martillo.

"En esta película nos podemos sentir más identificados que en ninguna otra con Thor. Él está perdido, tratando de encontrar un propósito y, afortunadamente, hacia el final de la película, lo encuentra", explicó Taika Waititi, el director de la película a quien se le permitió poner su crédito como "a film by", en una entrevista compartida por Walt Disney Pictures.

"Mi acercamiento a Thor", contó Waititi en la misma entrevista, "fue hacer una película que fuera divertida, imaginativa, de aventuras y además emocional. Quería construirla realmente alrededor de esta idea de que el amor, de que el amor significa, no importa si lo estás buscando o no, es esta idea de amar a alguien y ser amado".

Busca el cambio

Cuenta Taika Waititi, además guionista de "Thor: Love and Thunder", que el personaje de Thor empieza en una posición muy reflexiva al principio. "Está tratando de encontrarse a sí mismo, está buscando internamente, algo que la mayoría hacemos, en algún momento nos sentimos perdidos".

Añade: "quisimos crear esta idea de que atraviesa una crisis de la mediana edad, después de años de salvar planetas y otra gente, no tiene nada para sí, y está buscando la manera de encontrar un propósito".

El regreso de Natalie Portman

Al respecto del regreso de Natalie Portman, Waititi comentó que es muy emocionante: "ahora es la Mighty Thor, no es más la novia de Thor, además tiene el martillo, puede volar, puede hacer muchas cosas, es un personaje increíble, superfuerte. Ahora domina en gran parte de la línea argumental".

"Cuando Thor y Jane (Portman) se encuentran, tienen años de no hablarse ni verse y ella está en el campo de batalla, ella es el Mighty Thor, hace cosas asombrosas con el martillo y maneja el martillo de un modo que Thor nunca pudo. Y la reacción de Thor, aparte del shock de ver a alguien sosteniendo su martillo, es realmente más porque se trata de su exnovia a quien no ha visto durante mucho tiempo y eso es lo que buscábamos en esta película".

Ve el cuentro de Thor con el mjolnir en "Thor: Love and Thunder" por cortesía de Marvel Studios:

Tags

Lo Último

Más Noticias