Cine / Streaming

Acaba “Stranger Things”: 4 series que harán que dejes de extrañarla

Se lanzó la última temporada de la serie y muchos sufren su ausencia. Conoce algunas de las producciones que te ayudarán a dejar de extrañarla.

"Stranger Things" lanzó su cuarta y última temporada en dos volúmenes, el primero de ellos se estrenó el pasado 27 de mayo y el volumen dos llegó el pasado 1 de julio con sus episodios 408 y 409, una gran final que tenía expectantes a todos los seguidores de la exitosa serie.

Como era de esperar estos capítulos fueron el furor para sus fans y, seguramente, si eres seguidor de esta serie y ya la viste quedaste con esa sensación de haber terminado una relación, de haber perdido algo, una nostalgia que no puedes superar con nada.

Pues bien, te subimos el ánimo y te recomendamos unas cuantas producciones en Netflix que te van a entretener y que quizás también ames como la serie de los hermanos Duffer.

The Umbrella Academy - 3 temporadas

Año: 2019
Creado por: Jeremy Slater
Protagonistas: Elliot Page, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton, Kate Walsh, David Castaneda, T.J. McGibbon, Tom Hopper.
Sinopsis: Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Dark - 3 Temporadas

Año: 2017
Creado por: Baran bo Odar
Protagonistas: Louis Hofmann, Anna König, Roland Wolf, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Sebastian Rudolph
Sinopsis: Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

October faction

Año: 2020
Creado por: Damian Kindler

Protagonistas: Tamara Taylor,J.C. MacKenzie,Aurora Burghart

Sinopsis: El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

Sense8

Año: 2015
Creado por: Lilly Wachowski,Lana Wachowski,J. Michael Straczynski

Protagonistas: Tuppence Middleton,Brian J. Smith,Bae Doona

Sinopsis: Los creadores de Matrix y Babylon 5 nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias