NETFLIX

“The Sandman” y "¿Qué culpa tiene el karma?": qué ver Netflix esta primera semana de agosto

La serie basad en la obra del autor británico Neil Gaiman es uno de los grandes atractivos de la plataforma de streaming.

Estrenos de Netflix.Conoce cuáles son los estrenos de esta semana.Créditos: YouTube
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

El mes de agosto está comenzando y con el los estrenos de la plataforma de streaming más vista alrededor del mundo, Netflix que trae una de las series más esperadas y ambiciosas del año: “Sandman”.

Esta primera temporada de "Sandman" adapta los dos primeros volúmenes de la obra del autor británico Neil Gaiman, que formará parte de la serie y se expresó así en un video de presentación de la producción: “Durante 32 años, “Sandman” había sido una cosa de los cómics, pero este año se convierte en realidad y te llevaremos en este maravilloso viaje. Todos tus sueños y todas tus pesadillas van a estar presentes”.

“Sandman” contará con 10 episodios y comienza cuando el "Sueño de los Eternos" es capturado y queda prisionero durante cien años. Cuando logra liberarse y regresar a su reino, el lugar ha sido devastado y ha cambiado por completo en el tiempo que estuvo ausente. A esto se suma que, durante su secuestro, le fueron sustraídos los tres objetos claves que le otorgan poder como el rubí, su casco y la bolsa de arena. La ficción comenzará igual que el cómic y contará también la historia de los hermanos de Sueño: Destino, Muerte, Destrucción, los gemelos Deseo y Desespero, y Delirio.

El elenco está compuesto por: Tom Sturridge (The Hollow Crown) en la piel de Sueño, Gwendoline Christie (Game of thrones) que encarna a Lucifer, Jenna Coleman que le dará vida a Johanna Constantine, una pariente del recordado John, Kirby Howell-Baptiste (Killing Eve) que interpretará a una de las hermanas de Sueño, la Muerte, Mason Alexander Park a quien veremos como Deseo, Boyd Holbrook que encarnará a El Corintio, David Thewlis como John Dee y Vivienne Acheampong será Lucienne. También tienen participaciones menores Stephen Fry (Sherlock Holmes: juego de sombras), Mark Hamill (La guerra de las galaxias, le da la voz a Mervyn Pumpkinhead) y Charles Dance (Game of Thrones).

MAS ESTRENOS DE NETFLIX DE AGOSTO

Martes 2 de agosto

“Kenshin, el guerrero samurái: El final”

En 1879, Kenshin y sus aliados se enfrentan a su enemigo más fuerte hasta el momento: su excuñado Enishi Yukishiro y sus secuaces, que han jurado venganza.

Miércoles 3 de agosto

“La gran chapuza: Woodstock 1999”

Se suponía que Woodstock ‘99 iba a ser un acto que marcaría el milenio por su homenaje a la paz, el amor y la buena música. Sin embargo, el festival degeneró en un follón de escándalo, con incendios, disturbios y destrozos. A través de grabaciones inéditas de aquellos sucesos y entrevistas con una larga lista de empleados, artistas y asistentes, todos presentes en el festival, esta docuserie se cuela entre bastidores para dejar al descubierto los egos, la avaricia y la música que alimentaron las llamas de aquel caos durante tres días.

¿Qué culpa tiene el karma?

Comedia y romance tiene esta película mexicana que se suma esta semana a la plataforma de Netflix. Dirigida por Elisa Miller, muestra cómo cuando su hermana empieza a salir con el chico que le gusta, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es realmente la culpable de sus desdichas.

Jueves 4 de agosto

“Kakegurui Twin”

En este anime, nos contaran que el centro tiene un sistema jerárquico muy estricto basado en el juego. Aquí los logros académicos o deportivos no valen nada: lo que importa es la habilidad en los juegos de azar. Los estudiantes endeudados pierden todos sus derechos y se convierten en una suerte de esclavos de los demás. ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?

“Temporada de bodas”

Presionados por sus respectivas familias para que encuentren pareja, Asha (Pallavi Sharda) y Ravi (Suraj Sharma) fingen ser novios para sobrevivir a un verano repleto de bodas... pero el amor acaba surgiendo entre ellos mientras intentan compaginar su forma de ser con la que les exigen sus padres.

“Carter”

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, “Carter” se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento... a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones. “Carter” debe completar su misión con éxito y dirigirse al norte para encontrar a la chica.Su lucha por sobrevivir se despliega en esta trepidante película rodada en un único plano sin cortes.

“El ascenso de las Tortugas Ninja: La película”

Tras el éxito de la popular serie de Nickelodeon, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello vuelven a la acción con sus gamberradas adolescentes en esta divertida aventura para darlo todo. Las tortugas afrontan su desafío más difícil cuando Casey Jones, un misterioso desconocido procedente del futuro, advierte a los hermanos de la invasión inminente de la especie alienígena más peligrosa de la galaxia: ¡los Krang!. ¿Estarán a la altura? ¿Serán los héroes que están destinados a ser... o los traicionará su actitud despreocupada? Llega la aventura más emocionante, emotiva y épica jamás contada de las Tortugas Ninja.

“Sandman”

‘Sandman’ es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

Aquí puedes ver el trailer de "Sandman"