PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO

VIDEO: "Pinocho" de Guillermo del Toro. Aquí las primeras imágenes

Netflix dio a conocer el tráiler de la cinta que se estrenará a finales del 2022.

Las primeras imágenes de “Pinocho” de Guillermo del Toro.“Pinocho” de Guillermo del ToroCréditos: Netflix
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

A finales del 2022, se podrá ver en  Netflix y en la pantalla grande, el largometraje “Pinocho” de Guillermo del Toro. Una cinta animada del cuento clásico de Carlo Collodi que es dirigido por el mexicano, cuyo primer tráiler se dio a conocer y muestra otra visión de lo que es el niño de madera acompañado de Pepe Grillo.

“Tal vez crean que conocen esta historia pero..no es así. La historia del niño de madera”, dice la voz en off en el tráiler.

Netflix

La historia de Pinocho será contada desde los ojos de Pepe Grillo. Ewan McGregor será el encargado de darle voz y nos ayudará en entender las motivaciones de Geppetto (David Bradley) para construir a Pinocho.

“De mis muchas andanzas por esta tierra, tenía mucho que decir sobre los padres imperfectos y los hijos imperfectos”, se escucha en el tráiler con la voz de Ewan McGregor, quien es también el narrador de la trama.

 El doblaje de “Pinocho” cuenta con la participación de Gregory Mann como Pinocho, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard, John Turturro, Burn Gorman y  Ron Perlman.

Netflix

El estreno de la película será el 22 de noviembre, mientras que en Netflix se estrenará en diciembre del presente año.

Pinocho buscará un lugar en el mundo

“El cineasta ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”, dice la sinopsis.

Tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro para Nerflix