Cine / Streaming

"House of the Dragon": conoce a Milly Alcock, la actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen

El gran futuro que le espera a una actriz que desde muy joven ha tenido un asombroso recorrido. Conócela a profundidad.

Daenerys, Arya o Sansa son esos personajes femeninos que no olvidamos de "Game of Thrones". Y por como comenzó su precuela, "House of the Dragon", de la cual hemos disfrutado solo un capítulo en HBO Max, parece ser que también veremos unas heroínas memorables que luchan en contra su destino, este es el caso de  la princesa Rhaenys Targaryen interpretada por Milly Alcock.

Comencemos por el personaje, la princesa es la primogénita del rey Viserys y una jinete de dragones que se destaca entre muchos. Su padre busca que ella se convierta en su sucesora, en un tiempo en el que las mujeres no podían acceder al trono, tema que se convierte en el detonante de la guerra en esta serie.

En cuanto a la actriz australiana sabemos que a sus cortos  22 años ya ha trabajado en en producciones como "A Place to Call Home" (2018), "Fighting Season" (2018), "Pine Gap" (2018), "Les Norton" (2019), "The Gloaming" (2020) y "Reckoning" (2020).

Su primer papel fue a los 14 años con un papel en la serie "Wonderland" y lo más reciente aparte de esta nueva producción fue su papel en "Upright" papel por el cual ganó el premio "Casting Guild of Australia" en la categoría de "Estrellas en ascenso" de 2018.

Un poco más sobre "House of the Dragon"

Ambientada 172 años antes de los eventos del programa original, "House of the Dragon" sigue a la dinastía Targaryen en King's Landing. Su primer episodio capturó su audiencia creada y cultivada desde 2011 y que alcanzó a tener 8 temporadas con "Game of Thrones" y que, ahora, con esta serie precuela, representa una creación que enloqueció a los seguidores de la exitosa serie.

Esta primera temporada de "House of the Dragon" se conforma de 10 episodios que tendrán una duración entre 50 y 60 minutos cada uno, muy parecido la emisión de la serie principal.

Como es acostumbrado HBO Max, plataforma en la que se presenta la serie, lanzará un episodio por semana hasta completar la primera temporada, por lo que el último capítulo sería emitido el 24 de octubre.

Mira el trailer de "House of the Dragon" protagonizada por Milly Alcock 

Tags

Lo Último

Más Noticias