Cine / Streaming

Qué ver en Star+: Desde “Dopesick” hasta “Abbot Elementary” y otros ganadores al Emmy 2022

No te quedes atrás y mira todas las producciones que fueron ganadoras en la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión estadounidense.

Llegó septiembre con una delas premiaciones más esperadas del año y para que no te quedes atrás aquí te decimos qué ver en Star+. Sigue la historia desde "Dopesick" hasta "Abbot Elementary" y otros ganadores al Emmy de este 2022 para comprender por qué fueron tan galardonadas.

La noche de este 12 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión estadounidense. Además de galardonar a las mejores producciones del año, también actrices y actores se llevaron a casa estatuillas por su impecable trabajo.

Estas son las series y películas ganadoras al Emmy que puede ver en Star+

Varias de las producciones que están disponibles en Star+ se llevaron importantes premios y reconocimientos. Aquí te compartimos los títulos para que estés al corriente con los programas de los que todo mundo está hablando.

“Dopesick”

Michael Keaton triunfó al llevarse el premio a Mejor Actor Protagónico en Miniserie, Antología o Película por su actuación en "Dopesick". El drama también se llevó la estatuilla por Mejor Fotografía en una Serie Limitada o Película o Antología.

Esta producción cuenta la historia de una empresa farmacéutica que llevó a Estados Unidos a una gran epidemia de consumo de drogas.  La empresa que presumía no causar ninguna adicción llegó a las manos de una pequeña comunidad minera que comenzó a presentar dependencia.

“Abbot Elementary”

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega al premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia a Sheryl Lee Ralph por su actuación en "Abbott Elementary". Además el programa se llevo también el premio a Mejor Guion de Comedia  por lo que no pararas de reír con este original de Star+.

La serie es protagonizada, además de la ganadora al Emmy, por Quinta Brunson, Tyler James Williams, Janelle James, Lisa Ann Walter, Chris Perfetti y William Standford Davis. La sitcom estrenada el pasado 7 de diciembre sigue a un grupo de profesores en una escuela pública con escasa financiación, decididos a ayudar a alumnos a tener éxito en la vida.

“The Dropout”

La historia real del ascenso y la caída de Elizabeth Holmes fue llevada a la pantalla en la que la propia Amanda Seyfried se encargó de darle vida. Esta producción se llevó el Emmy gracias al talento de la actriz que fue galardonada a la Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada, Antología o Película.

Holmes quien creó Theranos, una compañía que prometía revolucionar la medicina moderna se vio en problema cuando se descubrió que su inventor era fraudulento. Después de haber ganado gran popularidad, la empresaria millonaria perdió todo cuando salió a la luz la verdad.

“Only Murders In The Building”

La serie cómica protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short ha conquistado al mundo y se llevó a casa el premio a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia. Nathan Lane fue el actor que por su participación como Teddy Dimas consiguió un Emmy.

La miniserie sigue la historia de unos vecinos del Upper West Side que comparten su amor por los podcast de crímenes reales. Charles, Oliver y Mabel se unen para resolver el misterio de un vecino que muere en su edificio y grabar el proceso para compartirlo con otros admiradores del true crime.

Video recomendado: Zendaya se lució con un Valentino en los Emmy 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias