Cine / Streaming

“Tudum”, el evento global para fans de Netflix, llega a su segunda edición

La plataforma no deja de sorprender a sus fieles seguidores. Conoce de qué se trata este evento.

¡Tudum está de regreso en su segunda edición! El sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los fans de Netflix disfrutarán de cinco eventos globales llenos de estrellas, en los que se revelarán noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas.

Presentado por famosos como Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y más, personajes que harán que este año la celebración de los fans sea interminable.

Conoce el programa detallado de Tudum

Para compartir a sus seguidores, los gigantes de la plataforma presentaron un tráiler para informar secretos emocionantes, material inédito, noticias exclusivas y mucho más sobre las tan esperadas series, nuevas películas y juegos de todo el mundo.

Entre el material están algunas de las producciones más esperadas como "Pálpito", "La Escuela del Bien y del Mal", "Merlina", "Alice in Borderland", "Stranger Things", "Bridgerton" o  "La Casa de Papel".

Cabe anotar que Tudum también estará disponible a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo en 29 idiomas, incluyendo YouTube.com/Netflix. Información general sobre este evento global:

  • A las 9:00 pm COL del 23 de septiembre, Tudum arranca con un emocionante show en Corea del Sur.
  • A las 12:30 am COL del 24 de septiembre, los fans disfrutarán de una mirada divertida sobre lo que viene en India.
  • A las 12:00 pm COL del 24 de septiembre, Tudum comienza con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a la 11:30 pm PST, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.
  • A las 11:00 pm COL del 24 de septiembre, las estrellas de Japón cerrarán Tudum.

Mira el tráiler de la segunda edición de Tudum

Tags

Lo Último

Más Noticias