Cine / Streaming

"The Kardashians": una emocionada Khloé Kardashian habla de su nuevo hijo con Tristan Thompson

“Ha sido un momento difícil en mi vida, pero es el comienzo de algo positivo", dijo la celebridad en un nuevo adelanto de la segunda temporada del programa de telerrealidad.

Un explosivo episodio es el que "The Kardashians" promete para el estreno de su segunda temporada. El reality show de Hulu y Star+ regresa este 22 de septiembre y, según un nuevo adelanto, este capítulo se centrará en Khloé Kardashian.

La hija de Kris Jenner hablará frente a las cámaras del programa de telerrealidad sobre una noticia que impactó a muchos hace unos meses atrás: la celebridad estaba esperando un segundo bebé con su ex Tristan Thompson. La pareja había tomado la decisión de fecundar un embrión en noviembre de 2021, justo antes de que Khloé Kardashian descubriera que el basquetbolista la había engañado con Maralee Nichols, con quien tuvo un hijo.

"Hay algo de lo que estoy lista para hablar", dice Khloé Kardashian en este nuevo trailer y, visiblemente emocionada agregó: "Tristan y yo vamos a tener otro bebé y se supone que será un momento realmente emocionante y es solo una experiencia diferente".

"Ha sido un momento difícil en mi vida, pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", sentencia Khloé Kardashian, tratando de darle una narrativa positiva a lo que está viviendo, pero es Kris Jenner quien confiesa, entre lágrimas, el verdadero sentir de su hija al afirmar que "es difícil verla sufrir". 

La celebridad y Tristan Thompson son padres de True y este nuevo hijo que nació en agosto. Mientras que el deportista es padre también de Theo, con Maralee Nichols, y Prince, con su ex pareja Jordan Craig.

Mira el nuevo trailer de "The Kardashians" en el que Khloé Kardashian habla de su nuevo hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias