Cine / Streaming

James Franco revive a Fidel Castro en las calles de Cartagena

Interpretando el papel de Castro, el artista recorre la costa colombiana para continuar con las grabaciones de "Alina de Cuba".

El nominado al Óscar como mejor actor en 2011 y el dos veces ganador del Globo de Oro, James Franco fue visto en Cartagena para continuar con las grabaciones de  'Alina de Cuba', largometraje que nos hablará de la vida de Alina Fernández, hija ilegítima de Castro y opositora del régimen comunista en su país.

El actor de 44 años quien le dará vida al dictador cubano Fidel Castro en la película recorrerá con su equipo diversos lugares en la costa colombiana que servirá como el escenario de la megaproducción.

Según lo informan en el diario colombiano "El Universal" se estima que la producción y el actor recorran el Centro Histórico de Cartagena, Manga, Barú, El Cabrero y Castillogrande, por lo que en estos lugares habrá cierres intermitentes entre las semanas del 29 de agosto y el 20 de septiembre.

Como fue el recorrido de "Alina de Cuba" en Bogotá

James Franco recorrió Bogotá para llevar a cabo las grabaciones de la cinta que comenzó el pasado 15 de agosto en Colombia. La grabación contó además, con las actrices Mía Maestro como Natalia "Naty" Revuelta y Ana Villafañe como Alina Fernández que interpreta el personaje de la hija de Castro, exiliada de Cuba y quien a sus 10 años se enteró de que su padre biológico era El Comandante.

Esta biopic que busca que la película acerque al público a la realidad cubana nos mostrará cómo y por qué la hija del comandante se convirtió en anticomunista.

En medio de estas grabaciones se pretende que Colombia sea el escenario que aparente ser Cuba, producción que se espera sea estrenada a principios de 2023, exactamente 30 años después de la huida de Alina de La Habana.

En este marco, el actor fue captado en las calles de Bogotá grabando las escenas, así lo registró el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' en una de sus publicaciones en Instagram: "El actor de Hollywood se tomó la sopita muy juicioso pues tuvo que engordar para este personaje", aseguró el periodista mientras realizaba el informe.

El centro de la capital colombiana será el escenario de filmación dirigida por  el español Miguel Bardem. Cabe anotar que la actriz colombiana María Cecilia Botero también será parte del elenco.

Video recomendado: Heidi Klum y Sofía Vergara en America's Got Talent 

Tags

Lo Último

Más Noticias