Cine / Streaming

Sofía Rivera Torres se convierte en la segunda eliminada de “La casa los famosos México”

Este domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación del reality show más popular del momento

Sofía Rivera Torres se convierte en la segunda eliminada de “La casa los famosos México”

Después de días de incertidumbre este domingo se llevó a cabo la segunda eliminación de “La casa de los famosos México. Durante la gala de esta noche los nominados revelaron los motivos por los que deberían ser salvados, pero Sofía Rivera Torres no logró convencer al público, convirtiéndose en la segunda eliminada del reality show.

La gala de esta noche estuvo llena de emociones no solo por la salida de otro participante, sino por el conmovedor gesto que tuvieron con alguno habitantes de la casa en honor al Día del Padre. Tanto Nicola Porcella como Poncho de Nigris y Sergio Mayer recibieron videos por parte de sus hijos dándoles sus mejores deseos.

Así se vivió la segunda eliminación de “La casa de los famosos México”

Momentos antes de anunciar al segundo eliminado del reality show más popular del momento se les pidió a los nominados decir los motivos por los que merecían ser salvados. Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres se sinceraron frente a las cámaras en un intento de permanecer en el programa que los vigila las 24 horas del día.

Estoy acostumbrado, por lo general, a lograr mis objetivos y este es mi objetivo y voy a seguir aquí hasta el público lo decida. Me van a seguir nominando y si el público me sigue salvando aquí seguiré y si deciden que ya no siga jugando porque no les gusta mi estrategia estoy listo, preparado mentalmente para salir, pero aquí voy a seguir siempre y cuando el público lo decida”, fue la opinión de Sergio Mayer.

Es muy pronto todavía y tengo mucho que dar de entretenimiento y estrategias. Quiero quedarme para cuidar a mis compañeros del team infierno, y también para voltear la casa porque hay muchos muebles. Que pasen cosas porque si no, me aburro. Hay que ponerle sazón, que se mueva todo”, fue la opinión de Sergio Mayer.

“Creo que hacen falta más personas dispuestas a apoyar y a arriesgarse por defender sus creencias y por realmente tomar una postura de fuerza y de decisión siempre desde un lugar bien intencionado. Si quieren seguir viendo eso les prometo contenido divertido, todavía tienen un ratito para apoyarme”, dijo Sofía Rivera Torres.

Sin embargo hubo una persona que no logró convencer al público y cuya táctica fue la menos preferida durante su estancia: la de Sofía Rivera Torres, quien se convirtió en la segunda eliminada de “La casa de los famosos México”.

Tags

Lo Último

Más Noticias