Cine / Streaming

“La Casa de los Famosos México”: ¿Quién es el quinto eliminado del reality de Televisa?

Este domingo un nuevo habitante dejó “La Casa de los Famosos México” a decisión del público.

Integrantes del reality La casa de los famosos México disfrazados durante una transmisión
La casa de los famosos méxico Integrantes del reality La casa de los famosos México (LCDLFMX)

Este domingo 9 de julio se vivió una de las expulsiones más dolorosas del reality de Televisa, “La Casa de los Famosos México”, luego de que Jorge Losa salvara a “La Barby” Juárez solo quedaron Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio para que el público votara por su favorito y continuar una semana más en el programa más polémico y querido del momento. ¿Quién fue el quinto expulsado de La Casa de los Famosos México? A continuación.

Sin duda este es uno de los enfrentamientos más fuertes es el que se vivió con Sergio Mayer y Paul Stanley como nominados para dejar la casa más famosa de México, y el publicó ha hablado.

Después de varios días de tensión, y 36 días de aislamiento, Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de “La Casa de los Famosos México”, por lo que el Team Cielo se ha quedado sin otro de sus integrantes.

Sergio Mayer y Paul Stanley casi llegan a los golpes

Los ánimos al interior de “La Casa de los Famosos México” están más calientes que nunca, pues se desataron varios enfrentamientos entre los habitantes tras la salida de Raquel Bigorra. En esta ocasión fueron Sergio Mayer y Paul Stanley quienes protagonizaron una acalorada discusión que estuvo a punto de terminar en golpes.

El intercambio de dimes y diretes comenzó cuando Galilea Montijo reveló que Sergio Mayer, Mariana “La Barby” Juárez, Emilio Osorio y Paul Stanley fueron nominados esta semana por sus compañeros. Y es que nadie esperaba que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio apareciera en el listado por la “traición” de Bárbara Torres.

Las indirectas se acumularon, pero no fue hasta la tarde del jueves 06 de julio cuando explotó la bomba. Todo comenzó cuando Bárbara Torres cuestionó a Sergio Mayer sobre un comentario que había hecho respecto al nivel de apoyo que tanto él como Paul Stanley recibirán del público e hizo énfasis en la popularidad que goza el conductor por “Miembros al aire” y “Hoy”.

Pensé que acá adentro las cosas no eran personales”, comentó la actriz argentina.

El Team Infierno contra Paul y sus programas. Tu estructura y tu fuerza son tus programas. Esa es tu fortaleza, tus programas, tus 12 o 15 años constantes al aire es una fortaleza, tus compañeros es una fortaleza, mi fortaleza es el Team Infierno”, declaró el exintegrante de Garibaldi.

La respuesta de Sergio Mayer incomodó a Paul Stanley, quien aseguró que no todo depende de su trayectoria como conductor, también del carisma y personalidad: “Este no es un programa de talento, es nada más cómo te conoce la gente, si le caes bien”.

Si les gustan los chistesines o los originales”, agregó Sergio Mayer desatando así una fuerte discusión. Y es que el presentador de televisión se ofendió por cómo se refirió el actor sobre su trabajo y personalidad.

Tú eres más chistín, Sergio”, continuó Bárbara en defensa del integrante del Team Cielo.

Tanto Sergio Mayer como Paul Stanley se defendieron asegurando que cada uno está siguiendo su estrategia y están pidiendo votos a todos sus conocidos porque son su respaldo afuera.

Emilio Osorio se despidió de sus compañeros de la “Casa de los Famosos México”

El hijo de Niurka cautivó al público mexicano con su carisma y buen compañerismo durante el reality de “La casa de los famosos México”. Sin embargo, su estancia en el programa podría estar en peligro, ya que se encuentra entre los nominados de esta semana junto a Sergio Mayer y Paul Stanley, por lo que decidió despedirse antes de la “gala de expulsión”.

Durante la fiesta que se celebró el día de ayer, el joven artista improvisó un poema en el que habló sobre diversos aspectos de la competencia. Mencionó la edad de Sergio Mayer, las “personalidades” de Bárbara Torres y la expulsión de Paul Stanley. También hizo referencia a sus compañeros Poncho, Apio y Jorge, y no dejó pasar la oportunidad de mencionar el romance entre Wendy y Nicola.

“Esta es ‘La casa de los famosos México’, la primera temporada, la mejor de todas, a quien le duela vamos a hacer historia. Me voy a ir cuando me tenga que ir, no me importa; jefa, habitantes, nada más que si me voy ahí me lloran”, expresó.

Sergio Mayer, el integrante más polémico de La Casa de los Famosos México

Sin duda unos de los participantes que más sabor le dio al reality de Televisa, fue el exdiputado, pues todas las expulsadas lo señalaron de su falta de empatía, su manera de manipular a sus compañeros e inclusive de faltar el respeto a todos los integrantes de “La Casa de los Famosos México.

Recordemos que Sergio Mayer era el líder del llamado Team Infiero, integrado por Poncho De Nigris, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano y Emilio Osorio.

El Team Infierno comenzó sus estrategias desde el primer día de estadía en “La Casa de los Famosos México” , logrando eliminar a cinco integrantes del Team Cielo, por lo que se posicionó rápidamente en uno de los favoritos del público.

¿Cómo se eligen a los nominados?

Cada uno de los habitantes entran al confesionario con “La Jefa” y mencionan a quiénes quieren nominar. Tienen la oportunidad de elegir a dos de sus compañeros, uno con dos puntos y el otro uno. Cuando todos pasan se suman y quiénes obtienen más resultan ser los nominados de la semana.

Recordemos que el único con inmunidad esta semana fue Jorge Losa, quien logró obtener el título de Líder de la Semana, y el jueves también salvó a “La Barby” Juárez.

Tags

Lo Último

Más Noticias