Cine / Streaming

Habrá un eliminado más antes de la gran final de “La Casa de los Famosos México”

Los habitantes de La Casa de los famosos México no están enterados sobre esta decisión de la producción.

La Casa de los Famosos México No les agradará la noticia al Team Infierno. (Captura de Pantalla )

Tal y como dice el eslogan de “La Casa de los Famosos México”,las reglas cambian” y es lo que está por suceder, pues la producción reveló que no serán cinco finalistas sino cuatro, por lo que aún habrá un expulsado, ¿cómo será la dinámica para sacar a un integrante del Team Infierno de la gran final? A continuación, te lo contamos.

Mediante redes sociales comenzó a circular una supuesta versión de la productora Rosa María Nogueron, misma que fue confirmada durante una entrevista que dio a una famosa revista de espectáculos de circulación nacional, por lo que solamente cuatro de los cinco finalistas estarán presentes en la gran final.

No te pierdas la gran final el próximo domingo 13 de agosto. (Captura de Pantalla)

¿Cuándo sale el último participante de La Casa de los famosos México?

En entrevista con la revista TVyNovelas, la productora Rosa María Nogueron reveló que los habitantes de la casa más famosa no esperan esta sorpresa, pues ellos ya se hacen en la Gran Final que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto.

La productora detallo que los habitantes serán informados el próximo miércoles y la gala especial se llevará a cabo el viernes 11 de agosto.

“A partir de este lunes será borrón y cuenta nueva, convocamos a otra votación y el viernes sale como finalista y no como eliminado un integrante de los cinco que queden, llegando cuatro al domingo”, dijo Rosa María Nogueron a TVyNovelas

Los habitantes de “La Casa de los famosos México” no están enterados sobre esta decisión de la producción, por lo que seguramente no les caerá nada bien y tampoco se sabe hasta cuándo se los harán saber.

Sin embargo, la noche de este lunes Galilea Montijo entrará a la casa más famosa de México para compartir una cena con los finalistas, y aunque no se sabe si será en esta convivencia en donde se les dé a conocer esta nueva decisión seguramente será un fuerte golpe para el “Team infierno”.

Por otra parte, Rosa María Nogueron en la misma entrevista concedida para la fuente antes mencionada aseguró que se ha respetado las peticiones y decisiones del público, además revela que nadie de la producción “ha metido mano”.

“...Al final, lo que buscamos es hacer un buen show, que la gente se entretenga, haciéndoles ver que nosotros no metemos la mano, por algo están las votaciones en manos del público y las hemos respetado siempre, lo que nos conviene es que la voluntad de los televidentes se vea reflejada en cada eliminación”, dijo Nogueron

Finalmente, la productora de formatos como “La casa de los Famosos México”, “Guerreros 2021″, “El príncipe del barrio”, entre otros más asegura que está más que satisfecha con el éxito del reality show pues sobrepasó sus expectativas.

Tags

Lo Último

Más Noticias