Cine / Streaming

Cuándo y cómo será la final de “La Casa de los Famosos México”

Estamos a días de que terminé el reality más visto de México, te compartimos todos los detalles que debes saber para que salves a tu famoso favorito y llegue a la gran final.

Conoce a los últimos eliminados de esta temporada del reality show
"La casa de los famosos México" Te contamos cuál es el premio. (Instagram @lacasadelosfamososmx)

Cada día está más cerca la gran final del reality sensación, “La Casa de los Famosos México” por lo que a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para que gane tu favorito.

Recordemos que, desde su primera semana, el reality se volvió una sensación gracias a sus participantes, y sus polémicas, pues al paso de las semanas se crearon el “Team Infierno” y el cuarto “Cielo” y las rivalidades entre ambas engancho a miles de usuarios de redes sociales.

Cabe señalar que los que se robaron la atención fueron los integrantes del team infierno conformado por Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio, quienes están compitiendo para convertirse en el gran ganador.

No te pierdas la gran final el próximo domingo 13 de agosto. (Captura de Pantalla)

¿Cómo será la final de “La Casa de los Famosos México”?

Una de las grandes dudas que tienen todos los seguidores de La Casa de los Famosos México es acerca de cómo será la final, hasta el momento se desconoce cuál será el método para elegir al ganador; sin embargo, de acuerdo con ediciones anteriores, durante la última semana los famosos se enfrentaron a distintos retos de los que el público votó por su famoso favorito y el que dio todo a la hora de enfrentarse.

Según varias fuentes la gran final de La Casa de los Famosos México será a mediados del mes de agosto, es decir el próximo domingo 13 a través del canal de Las Estrellas. Por lo que deberás votar por tu favorito para salvarlo de la eliminación y hacerlo llegar a la final, recuerda que sólo se puede votar una sola vez, pero con suscripción a ViX+, se puede emitir tu voto en 10 ocasiones distintas como límite.

Asimismo, es importante recordar que las votaciones sólo se encuentran disponibles durante las pregalas, galas y postgalas, por lo que cada famoso tiene la misma oportunidad de ganar el reality y conquistar la gran final.

El premio que se llevará el ganador de La Casa de los Famosos México es de 4 millones de pesos mexicanos, hasta el momento Wendy Guevara se perfila para ser la gran ganadora.

Por su parte, de acuerdo con la periodista Maxine Woodside, los famosos que siguen siendo parte del reality reciben un sueldo semanal el cual se determina dependiendo la popularidad que tienen a lo largo de las transmisiones, según esta información los sueldos van desde los 100 hasta los 300 mil pesos.

¿Cómo votar para que gane mi favorito?

La alternativa es que puedes hacerlo escaneando el código QR que aparece en las transmisiones de las galas o puedes entrar a sitio oficial www.lacasadelosfamososmexico.com

Cabe destacar que las votaciones se deben realizar dentro del lapso de tiempo que dura el programa, tanto en la web como mediante el QR.

Haz clic en “votaciones” en la página oficial del programa


Tags

Lo Último

Más Noticias