Cine / Streaming

“La Casa de los Famosos México”: el quinto finalista se llevará un viaje a Italia

La Casa de los Famosos México El viaje lo ganaron tras su dinámica con el nuevo programa "Veo cómo cantas" (Captura de Pan)

El próximo viernes 11 de agosto saldrá el quinto lugar de “La Casa de los Famosos México” y tal parece no se irá con las manos vacías ya que ganará un viaje a Italia para dos personas.

Este jueves 10 de agosto los habitantes de la casa más famosa de México participaron en una dinámica con el nuevo programa de Televisa, “Veo cómo cantas” donde se enlazaron para participar y tras su participación “La Jefa” mostró cual era el premio por ganar en la dinámica.

Los finalistas de La Casa de los Famosos jugaron en “Veo cómo cantas”

Los cinco finalistas se enlazaron con Faisy, quien les explicó cómo era la dinámica del nuevo programa de concursos de Televisa en donde Marjorie de Sousa, Érika Buenfil, José Eduardo Derbez y Beto Cuevas son los asesores y quienes los ayudaron durante el reto.

Wendy, Poncho, Nicola, Emilio y Sergio pasarán por varias rondas en las que tuvieron que adivinar quién de los tres participantes cantaba mal.

Afortunadamente los cinco finalistas acertaron y dieron con el verdadero cantante para después disfrutar de un dueto con el legendario Beto Cuevas.

El quinto finalista se llevará un viaje a Italia

Después de la dinámica del programa, los finalistas descubrieron un regalo sorpresa, es decir, un viaje a Italia para dos personas.

Al principio los cinco pidieron una caja con pelotas para que se decidiera el ganador al azar, pero finalmente decidieron que se lo lleve la persona que salga de La Casa el viernes 11 de agosto, es decir, el quinto finalista.

Integrantes del “Tean Infierno” repartirá los 4 millones de pesos

Durante la tarde mientras preparaban su comida, los cinco finalistas comenzaron a hablar del premio de 4 millones de pesos, mismo que destinarían a diversas causas benéficas, por ejemplo, Poncho de Nigris y Sergio Mayer lo donarán a causas benéficas, Emilio lo invertirá a lanzamiento de su disco debut, Wendy y Nicola lo usaran para apoyar a sus familias.

Pero tal parece que la unión y lealtad que se tienen es mucho pues pactaron que quien gane de los cuatro finalistas lo dividirá entre los otros tres, así todos serían ganadores de 1 millón de pesos.

Aquí el momento cuando los finalistas de “La Casa de los Famosos México” pactan dividirse los 4 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Más Noticias