Cine / Streaming

Netflix incluirá más de 30 series y películas coreanas en su plataforma

A través de un comunicado, la plataforma compartió que tendrán una variedad de títulos e hisotrias para llegar a más audiencia.

En México existe un gran número de seguidores de las series y películas coreanas que este 2023 no se despegara de su pantallas, pues Netflix anunció que llegan a la plataforma 34 series y películas, entre realities y producciones originales.

La plataforma con millones de usuarios en todo el mundo ha tenido algunos títulos del país asiático  que se han mantenido en el  top 10, como "Estamos muertos", "El juego del calamar'", "una abogada extraordinaria","Veinticinco, veintiuno","Tribunal de menores" y "Propuesta laboral", entre otros.

"La popularidad mundial del contenido coreano siguió creciendo durante 2022, con Netflix ofreciendo una variedad más amplia de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo. Durante el último año, las series y películas coreanas han aparecido regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son de Corea. Este año, estamos yendo más allá con las historias que contamos y cómo las contamos. Con este portafolio de títulos coreanos, Netflix seguirá siendo el destino final para historias coreanas atractivas, diversas y que hay que ver", comentó  Don Kang, vicepresidente de Contenido (Corea) por medio de un comunicado. 

Netflix

Nuevas series e historias que regresan a Netflix

Muchos de los temas que en las series realizadas en Corea del Sur son de supervivencia y de romance, por lo que anunciaron el  regreso de algunas series, lo que pondrán muy contentos a los seguidores.

Algunos títulos son: Dulce hogar (82.48 millones de horas vistas), "D. P.: El cazadesertores "; "La gloria", cuya parte 2 se estrenará en marzo y demás.

En cuanto a romance hay títulos como “Curso intensivo de amor”,"¡Doona!" y "King the Land y Batalla de amor".  Sobre intrigas y críticas sociales: "Sabuesos", "Celebridad" y "La chica enmascarada". Con respecto al drama, "Una dosis diaria de sol", "Queenmaker" y "The Good Bad Mother" e historias apocalípticas (Adiós, Tierra) y demás se informa en el comunicado.

Películas y realities  que llegarán a Netflix

La oferta de películas que llegarán a Netflix son seis producciones coreanas de intriga, ciencia ficción, venganza, rivalidad y hackeo.

Con respecto a las historias reales  que aborda  temas como la resistencia humana: Habilidad física: 100; Siren: Survive the Island (título provisional), el paso a la adultez (Nineteen to Twenty (título provisional) y los juegos mentales (El plan del diablo), entre otros.

"Nos emociona muchísimo la variedad de títulos que compartiremos con nuestros miembros" —señaló Kang—. "Sin duda hay una película o una serie con o sin guion para todos, y esperamos con ansias que nuestras producciones coreanas conecten con las audiencias de todas partes del mundo",  señaló Don Kang.

Tags

Lo Último

Más Noticias