Cine / Streaming

5 canales de YouTube que obsesionarán a los amantes del crimen real

¿Te interesa enterarte sobre crímenes actuales y pasados? ¿Los documentales de Netflix o las series como 'Dahmer' ya te aburrieron? YouTube es una plataforma gratuita en donde puedes encontrar este tipo de contenido narrado de distintas maneras y por diferentes personas alrededor del mundo. ¡Aprovéchalo al máximo! Es por eso que hemos hecho una lista de canales que obsesionarán a los amantes del crimen real. Cuéntanos cuál fue tu favorito.

En español

El criminalista nocturno

Este canal cuenta con 2 millones de suscriptores y aunque se enfoca en crímenes en Latinoamérica, también cubre casos más famosos, como los de Ted Bundy y John Wayne Gacy. Su tono de voz y la excelente manera de narrar harán que los pelos se te pongan de punta.

Pepe Misterio

Con 300 mil suscriptores, Pepe Misterio suele cubrir casos poco conocidos, por lo que da una luz a algunas víctimas que han sido olvidadas.

En inglés

Recuerda que si no hablas inglés, existen algunos canales que cuentan con subtítulos en español, aunque sean generados automáticamente por YouTube.

That Chapter

Entérate de algunos casos inauditos narrados por “Mike”, un joven británico que, encima de todo, nunca deja el sentido del humor de lado.

Kendall Rae

Esta estadounidense abrió su canal desde 2016 y desde entonces ha amasado más de 3.5 millones de suscriptores. Kendall Rae habla de casos especialmente en Estados Unidos, invita a sus suscriptores a donar a distintas fundaciones para niños explotados, explotación humana e incluso familias de las víctimas. Lo que la hace única es que suele invitar a familiares y personas cercanas a las víctimas para hablar al respecto, para obtener así información de primera mano de cualquier suceso.

DutyRon

DutyRon es un ex policía de Nueva York que abrió un canal de YouTube y ahora ayuda a analizar los casos más mediáticos de crimen de Estados Unidos y el mundo. Él y su grupo de amigos te darán un punto de vista único desde su experiencia.

Tags