Cine / Streaming

Hugh Grant disfruta hacer villanos: "son más divertidos y encantadores", dijo sobre Operation Fortune

El actor interpreta a un traficante de armas

"Operation Fortune: Ruse de guerre" es la más reciente película en la que el director Guy Ritchie trabaja con Jason Statham. Se trata de una comedia de acción en la que el actor de 55 años interpreta al superespía Orson Fortune, quien es contratado por el multimillonario traficante de armas Greg Simmonds (Hugh Grant) para localizar y detener la venta de un letal objeto tecnológico.

Para conseguirlo, Orson forma equipo, de mala gana, con los mejores agentes del mundo (interpretados por Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y contrata a la estrella más importante de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett), para que viaje con ellos y los ayude en su misión secreta.

Hugh Grant interpreta a un encantador corredor de armas, que no resulta en el villano y multimillonario típico. Vestido con un blazer Gucci de terciopelo para acompañar sus pantalones de esmoquin, Greg aparece por primera vez simbolizando su riqueza y su ostentación.

Hugh Grant habla de su personaje

Sin embargo, además de su obsesión por las estrellas de cine y sus novias, lo motiva el dinero. “¡A Greg le encanta el dinero!", explicó Hugh Grant en declaraciones compartidas por la distribuidora en México del filme que estrena este 5 de enero.

El actor británico añadió: "Sin embargo, es uno de esos multimillonarios que se considera un hombre bueno, aunque vende armas en todo el mundo. Incluso tiene una institución benéfica para huérfanos de guerra, lo cual es una ironía encantadora. Simmonds cree que tiene valores y ama la vida, a la gente y a su equipo".

Para el actor que en años recientes ha interpretado antagonistas de diversos tipos, como en la serie "The Undoing" y en "Paddington 2", "es importante disfrutar el personaje que estás interpretando y disfruté mucho ser Greg. Casi todos los actores prefieren ser el chico malo. Son más divertidos y encantadores".

No es la primera vez que Hugh Grant y Guy Ritchie trabajan juntos, pues Guy lo dirigió en "The Gentleman" en 2019. Pero sí es la primera vez que Grant y su compatriota Jason Statham trabajan juntos. "No conocía a Jason y me cayó bien genuinamente. Sabe quién es y sabe lo que le gusta y en lo que es bueno, y es bueno. Me encantó trabajar con él".

Para Hugh Grant, "Operation Fortune" es una película con clase y maravillosa. "Es ingeniosa, divertida y emocionante”.

Johs Hartnett  compartió la mayoría de sus escenas con Hugh Grant. “Hugh es un actor muy especial, le gusta volver a trabajar los diálogos antes de empezar a filmar. Me pasó varios días que Hugh vino con muchos diálogos nuevos y tenía que descifrar dónde encajaría Danny (su personaje) en ese material nuevo”.

Ve el tráiler de "Operation Fortune"

Tags

Lo Último

Más Noticias