Cine / Streaming

James Gunn da la pauta de lo que sigue con DC: una película de Superman, Batman y más

Habrá cohesión en el universo DC

Digamos que DC ha decidido apretar el botón de reset a su consola y habrá un reinicio que buscará darle cohesión a todos los formatos: cine, televisión, videojuegos e incluso animaciones, para que haya una consistencia con los actores involucrados, las historias que se cuentan y el aspecto visual de lo narrado y no quede todo como hasta ahora.

James Gunn hizo el anuncio y el reinicio comenzará con "Flash". Seguramente un evento en esa historia dará el giro para que todo se conecte de una vez y se justifiquen las salidas y entradas de actores y personajes, dejando que "Shazam: Fury of the Gods" se mantenga tal y como estaba planeado.

James Gunn y Peter Safran irán paso a paso en la construcción del nuevo rumbo de DC y han aclarado que, si bien en DC existe un multiverso, por el momento únicamente se enfocarán en uno.

Estas son las historias que vienen

Series

  • Booster Gold: Apuesta por la comedia con esta serie live-action de HBO.
  • Creature Commandos: Serie de animación que se emitirá por HBO Max. Rick Flag está al mando de otra especie de Escuadrón Suicida: uno que, en vez de villanos, tiene criaturas monstruosas.
  • Lanterns: Luego de los tropiezos gigantescos con los Linterna Verde, se espera que por fin consigan algo que al menos sea respetable. Serie para HBO Max que se centrará en Hal Jordan y John Stewart.
  • Paradise Lost: Serie para HBO que contará los orígenes de Themyscira antes de la princesa Diana.
  • Waller: Otra más para HBO Max, pero esta será una serie de acción real. Vuelve a centrarse en Waller, y Viola Davis se mantendrá en el personaje.

Películas

  • Superman: Legacy: La mancuerna Gunn-Safran eligió al icónico Hombre de Acero para arrancar con la primera película de su era. No contarán otra vez la historia de origen, sino la batalla del héroe por compaginar su origen extraterrestre con su arraigo terrenal. Y dieron la fecha de estreno: 11 de julio de 2025.
  • Supergirl: Woman of Tomorrow: Supergirl se basará en el cómic de Tom King, en el que la superheroína queda a la deriva flotando en un trozo de su planeta mientras ve cómo mueren sus seres queridos.
  • The Authority: Gunn no solo ha echado mano de lo tradicional de DC y eligió esta historia de WildStorm en la que un grupo de ultrapoderosos tratará de cortar la corrupción del mundo de raíz. Eso ocasiona problemas, pues agarran parejo. Película de acción real que, como "Superman", podría recaer en Gunn.
  • The Brave and the Bold: Aunque se espera una segunda parte del "Batman" de Robert Pattinson, habrá una historia alterna, la primera del vigilante en manos de Gunn. Se centrará en Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne, en su entrenamiento como Robin.

Aquí puedes ver el anuncio de James Gunn

Tags

Lo Último

Más Noticias