Cine / Streaming

Reality shows que puedes ver en Star + y que no son "Las Kardashians"

Conoce las mejores series de telerrealidad para ver en la plataforma.

Desde que llegó a las pantallas el reality show "The Kardashians" los fieles seguidores de las socialité no paran de mirarlo. Un programa que brinda una perspectiva general del trabajo de estas mujeres influyentes y empresarias pero sobre todo, de lo que significa ser al mismo tiempo madre.

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner protagonizan este reality, sin duda, uno de los más exitosos promovidos hasta ahora por Star+.

Sin embargo, hay otras grandes producciones en Star+ de reality shows que pueden servir para entretenerte de lo mejor en este 2023. Conoce tus opciones.

Lucky Ladies México

Este programa sigue a un grupo de seis mujeres que representan un lugar envidiado en la sociedad por su afiliación a uno de los deportes más exclusivos del mundo; aquel que practican reyes, príncipes y billonarios. Se trata del polo.

En cada episodio, ellas muestran la intimidad de sus hogares, su estilo de vida, conflictos familiares, aspiraciones y proyectos para demostrar que son más que mujeres adorno.

El juego de la mentira

¿Existe el amor incondicional? Un grupo de hombres y mujeres jóvenes entran a la Casa Rosa. Cada uno guarda un secreto, ya sea sobre su ocupación, su edad o sus antecedentes académicos. Un torbellino de emociones.

Million Dollar Listing

Esta serie de telerrealidad sigue a algunos de los agentes inmobiliarios más implacables de Manhattan a medida que cierran tratos multimillonarios con agilidad y habilidad. Nueva York es la cima cuando se trata de bienes raíces, ya que en ningún otro lugar del mundo las propiedades son tan glamorosas o costosas. En Star+ también está disponible "Los Angeles".

The Real Housewives

Esta es una franquicia estadounidense consistente en varios reality shows que documentan las vidas de varias amas de casa residentes en diferentes regiones de los Estados Unidos.

La primera de ellas se estrenó en 2006 y su gran éxito causó que de ella nacieran varias versiones de la misma. En Star+ puedes encontrar las versiones de Beverly Hills, Orange County, New Jersey, Melbourne y Atlanta.

Tags

Lo Último

Más Noticias