El pasado sábado 9 de diciembre los príncipes de Gales compartieron el tierno retrato familiar que usarían para las postales navideñas que usarían en 2024. Sin embargo, un particular detalle encendió una lluvia de críticas.
La postal corresponde a una fotografía sacada a principios de año por el fotógrafo Josh Shinner en Windsor. Se trata de un retrato mucho más moderado en comparación con otras postales que han usado para sus tarjetas navideñas.
Consiste en una foto en la escala de grises donde todos los integrantes de la familia optaron por usar una camisa o blusa color blanco junto con unos pantalones o jeans oscuros.
Tanto el príncipe William como Kate Middleton junto a sus hijos George y Louis, mientras que la princesa Charlotte figura al centro sentada en una silla de madera.
A simple vista se puede ver que la foto no tiene nada de particular, pero los internautas se fijaron en un detalle que los alarmó. Se trata de la mano izquierda del menor de los niños, la cual está apoyada en el brazo de la silla.
Tal como comentaron por las distintas redes sociales, pareciera que el príncipe Louis le falta uno de sus dedos en dicha mano, tratándose de una edición de Photoshop. Incluso otros usuarios especularon que habrían usado Inteligencia Artificial para la creación del retrato.
Según explicó People, se trataba de una ilusión ocasionada por la cámara, las luces usadas para la fotografía y el efecto de la escala de grises.
Los demás supuestos errores de la postal navideña de los príncipes de Gales
Esto solo fue el inicio para la lluvia de críticas y burlas para la tarjeta navideña de los príncipes Gales.
Los usuarios de redes sociales se percataron que una de las piernas de Kate Middleton no aparece por ningún lado. Además, los cordones de los zapatos del príncipe Louis no tienen agujetas.
Además, otros usuarios se percataron que los pantalones del menor de los hijos no era del mismo tono que del resto de los integrantes de la familia, por lo que optaron por edición.
Finalmente, las críticas llegaron hasta al fotógrafo oficial de esta postal, quien reveló que fue una experiencia relajada y divertida. Los usuarios opinaron que Josh Shinner no pudo con la presión y no logró cumplir con las exigencias.