Celebridades

Revisa lo grandes que están los hijos del príncipe William y Kate Middleton en la tarjeta navideña del 2024

Este fin de semana se publicó el retrato real de la familia de los príncipes de Gales. Este año, optaron por una particular edición.

Principes William y Kate junto a su familia en su primer evento navideño

El pasado sábado 9 de diciembre se hizo público un particular retrato familiar de Kate Middleton y el príncipe William donde se puede ver lo grandes que están sus hijos.

Esta fotografía corresponde a la que usarán como portada de su tarjeta navideña este año. Además de los condes de Windsor, también figuran los príncipes George, Charlotte y Louis, de 10, 8 y 5 años respectivamente.

En la postal se puede ver a las mujeres de la familia vestidas con una blusa blanca y sobria mientras que optaron por usar jeans ajustados y zapatillas.

En cuanto a los integrantes masculinos, usaron una camisa blanca a juego con las tenidas de Kate Middleton y Charlotte. El príncipe William y el príncipe George usaron pantalón de tela color negro, mientras que Louis usó un short del mismo material.

Según información entregada por Dailymail, esta familia fue fotografiada a principios de años por el aclamado fotógrafo Josh Shinner en Windsor.

Este fin de semana se publicó el retrato real de la familia de los príncipes de Gales. Este año, optaron por una particular edición.

El retrato de los príncipes de Gales en la escala de grises

Un detalle que llamó la atención en esta ocasión fue el detalle de la ausencia de color. La escala de grises se tomó la postal mostrando lo grandes que están los niños de Kate Middleton y el príncipe William.

Esta tarjeta navideña se muestra mucho más moderada en comparación con otras que ha realizado la pareja. Recordemos que el año pasado usaron una foto mucho más relajada mientras estaban de paseo por Sandringham Estate, Norfolk.

La tarjeta navideña de este año tiene una gran similitud con la que realizaron el Rey Carlos III con Diana de Gales en 1984, donde aparecen los príncipes William y Harry de niños.

Además, la publicación de la tarjeta navideña de los príncipes de Gales se realizó después que Kate Middleton ofreciera su concierto anual de villancicos en la Abadía de Westminster el pasado viernes.

El concierto llamado “Together Christmas” contó con la participación de connotados artistas, como Adam Lambert, y los presentadores Emma Willis y Roman Kemp.

Video: Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos en BBC Radio

Tags

Lo Último

Más Noticias