Cine / Streaming

“Renfield”: De qué se trata y quiénes son los actores de la película de HBO Max

Con Nicolas Cage a la cabeza, la plataforma de streaming tiene en el top 1 a esta nueva película.

“Renfield”, la reciente película de terror añadida en HBO Max está basada en la novela de Drácula de Bram Stoker publicada en 1897. Rápidamente se convirtió en el largometraje más visto de la plataforma.

La película se estrenó el 14 de abril de 2023 y hace un tiempo llegó al catálogo de una de las plataformas de streaming más importantes.

Con la participación protagónica de Nicolas Cage y Nicholas Hoult, narra la historia del asistente de Drácula, “Renfield” quien intenta escapar de la tóxica relación que tiene con su sangriento jefe. Ahí, el personaje principal llega hasta un grupo de apoyo en Nueva Orleans donde relata las extrañas peticiones que le exige a diario.

Esta extraña película de terror, que tiene tintes de comedia y acción, muestra la perspectiva de este asistente del vampiro más famoso del mundo quien decide replantear su perspectiva de vida.

La película dura un poco más de una hora y media, y es para mayores de 16 años. Y está a cargo de la dirección de Chris Mckay.

Quiénes son los actores de “Renfield”

Nicolas Cage

El mítico actor interpreta al vampiro más famoso: Drácula. A pesar de que es uno de los protagonistas de la historia, solamente aparece en algunas ocasiones dándole órdenes a su fiel servidor

Nicholas Hoult

El actor conocido por su interpretación en “Skins”, es el encargado de darle vida al asistente de Drácula. Renfield.

Awkwafina

La actriz surcoreana es Rebecca Quincy una agresiva policía que complicaría los sentimientos de “Renfield”.

Ben Schwartz

El aclamado artista encarnará a Teddy Lobo un despiadado ejecutor de la mafia.

VIDEO: Tráiler oficial de “Renfield”

Tags

Lo Último

Más Noticias