Kevin Costner se ha negado a grabar por más de una semana para terminar sus escenas de la quinta temporada de “Yellowstone” lo que ha causado grandes problemas en la producción, asegura el medio Radar Online.

Fuentes cercanas a la producción de la serie revelaron que Costner no se ha querido comprometer a largas jornadas de grabaciones. Se supone que todo el equipo se juntaría en marzo para terminar de grabar la segunda parte de la quinta temporada.

Sin embargo, Costner está mas enfocado en la grabación de una nueva película llamada “Horizon” y originalmente le había dicho al equipo que podría grabar por 65 días. Sin embargo, redujo esa propuesta a 50 días para la primera parte de la quinta temporada.

Fue hace poco que Costner anunció a los productores que solo tiene una semana para terminar los episodios que faltan aunque lamentablemente, las fuentes dicen que “terminar la serie a tiempo parece extremadamente dudoso”.

Por otro lado el mismo medio aseguró que se ha puesto sobre la mesa seguir la serie sin Costner, lo que parece ser una opción viable. Las mismas fuentes mencionaron que Paramount + está negociando que Matthew McConaughey entre a la serie como el reemplazo de Costner.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña