Cine / Streaming

Cinco series colombianas que están de moda en las plataformas de streaming

Conoce las producciones colombianas que se destacan actualmente en las plataformas.

La cantidad de competencia en las plataformas de streaming con diferentes producciones es alta y hay cientos de contenidos que el público puede escoger.

Por este motivo decidimos destacar las producciones colombianas que resaltan actualmente en las plataformas ocupando los primeros lugares de visualización o que se encuentran dentro del contenido más visto. 

Top de producciones colombianas

Manes - Prime Video

La serie lanzada hace tan solo unos días ya ocupa los primeros lugares de visualización de Prime Video.

Esta historia trata sobre el complicado amor entre Antonia, interpretada por Laura Londoño,  una asesora de inversionistas en una empresa importante, y Julian (Sebastián Carvajal) un ambicioso emprendedor.

Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos, y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres en la era digital. Es una mezcla entre el amor y Silicon Valley y como su exitosa serie predecesora, “Hombres” (1996), que navega por el mundo masculino, visto desde los ojos del personaje principal femenino y siete personajes centrales masculinos, cada uno lidiando con los distintos conflictos sobre lo que significa ser un hombre.

La primera vez - Netflix

Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

Las Villamizar - Netflix

El pasado 14 de diciembre llegó a la plataforma la producción colombiana ambientada en el siglo XIX llamada “Las Villamizar”.   En ella nos están contando la historia de Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas que motivadas por su padre y en búsqueda de justicia por la muerte de su madre, se convierten en espías del Ejército Libertador.

Estefania Piñeres es Leonor, Shany Nadán como Carolina y María José Vargas interpretando a Isabela, nos presentan una historia cargada de empoderamiento femenino y emociones en las que lograron ambientar perfectamente la época. Actualmente, se encuentra entre lo más visto de la plataforma en Colombia.

Goles en contra - Netflix

Esta es una historia de ficción basada en los hechos que rodearon la vida de Andrés Escobar y el fútbol colombiano de principios de los 90, producción que llegó el pasado 2 de noviembre a Netflix.

El actor Juan Pablo Urrego es el protagonista de esta historia y el encargado de dar vida al defensa central, quien fue asesinado en 1994, días después de la eliminación de la selección Colombia de la Copa Mundial de Fútbol en Estados Unidos.  

En todo caso, esta miniserie es sobre el auge y la caída del fútbol colombiano, de la historia de Andrés Escobar desde 1987 a 1994, además de las difíciles situaciones y decisiones que tuvieron que enfrentar los ídolos del fútbol partido tras partido, mientras se van volviendo trizas en medio de una pesadilla de violencia y, sobre todo, esta es una serie del sueño de un país y un equipo que será recordado por siempre.

Pasión de Gavilanes 1 y 2 - Netflix

Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias