Cine / Streaming

"Manes": se estrenó la serie colombiana protagonizada por Laura Londoño y Sebastián Carvajal

Conoce los detalles de la nueva serie en la plataforma.

En Colombia a finales de los años 90 existió una serie llamada "Hombres", producción escrita por Mónica Agudelo que se centraba en el mundo masculino mostrado a través de los ojos de su personaje principal,  Antonia, en ese momento interpretado por Margarita Rosa de Francisco.

Esta historia que marcó la historia de las producciones colombianas al narrar abiertamente la preocupación de los hombres por diferentes motivos como las relaciones amorosas o la calvicie, vuelve con una versión actualizada en la que la comedia, el drama y el romance son vitales para mostrar el balance que se debe tener entre una carrera profesional, las amistades y las relaciones entre hombres y mujeres en la era digital.

Pues bien, en las pantallas de Prime Video se estrenó la serie colombiana "Manes" y, al igual que con "Café con aroma de mujer" -interpretando a Gaviota- quien hace el papel de Antonia es Laura Londoño, una mujer que interpretará el papel de asesora de inversionistas.

Cabe recordar que la serie se centra en el complicado amor entre Antonia y Julian, interpretado por Sebastián Carvajal, un ambicioso emprendedor. Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos, y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja en esta nueva era, además de un retrato humorístico de los estereotipos masculinos y la mirada femenina.

En esta comedia romántica se suman más personajes de la farándula colombiana, entre ellos está Ricardo interpretado por Diego Cadavid, quien también trabajó junto a Laura Londoño en "Café con aroma de mujer".

Daniel (Juan Pablo Urrego), Mr. Miranda (Damián Alcazar), Mafe (Natalia Jerez), Simón (Juan Manuel Restrepo), Tomás (Simón Elias), Santiago (Brian Moreno) y Marcel (Variel Sánchez), se suman al elenco de esta divertida producción.

Así luce Laura Londoño en el estreno de "Manes"

Tags

Lo Último

Más Noticias