Cine / Streaming

“The Last of Us” cambia de día para el estreno de su quinto capítulo

La serie protagonizada por Pedro Pascal adelantará la emisión del episodio que debía debutar el domingo. Detalles en la nota.

Hace cuatro semanas llegó a las pantallas de HBO Max la adaptación del querido juego de PlayStation, "The Last of Us". Una esperada serie que los seguidores del videojuego esperaban con ansias y que fue adaptada para la pantalla de manera magistral.

Esta historia que está rompiendo récords de visualización alrededor del mundo tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna (2023). Joel (Pedro Pascal) es un sobreviviente cargado de dolor y es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) una niña de 14 años, de una peligrosa y violenta zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, debido a que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

HBO Max -

Conoce los motivos del estreno anticipado del capítulo de “The Last of Us”

Los cuatro capítulos anteriores se han estrenado los domingos en la noche, pero si usted es un seguidor del juego y de la serie, debe saber que el quinto episodio se estrenará con antelación.

El quinto episodio de la serie de HBO en vez de lanzarse el domingo 12 de febrero se estrenará anticipadamente el día  viernes 10 de febrero a las 11:00 p.m. antes de su estreno en canal lineal HBO el domingo 12 de febrero a las 11:00 p.m. ET/PT. ¿El motivo?

El estreno del episodio 5 de "The Last of Us", que se titulará "Endure and survive", ha sido modificado debido que coincide con el mismo horario y fecha de lanzamiento del Super Bowl LVII, uno de los eventos del deporte y entretenimiento más grandes de Estados Unidos.

En este evento se juega la final de fútbol americano y suelen tener presentaciones de grandes artistas y adelantos que muchos esperan ver. Por este motivo, la plataforma de streaming no quiere competir y ver sus cifras de audiencias disminuidas.

Cabe anotar, que los siguientes episodios, es decir desde el sexto y hasta el capítulo final seguirán emitiéndose los domingos a las 9:00 p.m. ET/PT en HBO Max y HBO. El final de temporada será el 12 de marzo y es de recordar que la serie fue renovada para una segunda temporada.

Conoce el adelanto del quinto capítulo de "The Last of Us"

Tags

Lo Último

Más Noticias