Cine / Streaming

Premios Oscar 2023: Las razones por las que Tom Cruise no fue a la ceremonia

La cinta protagonizada por el estadounidense tiene varias nominaciones entre las de “Mejor Película”.

Tom Cruise no asistirá a la edición número 95 de los Premios Oscar que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California). La presencia del estadounidense es de las más esperadas, dado a que la cinta “Top Gun: Maverick” compite en la terna de “Mejor Película”.

De acuerdo con el medio ET, el actor de 60 años no asistirá a la gala de cine porque se encuentra en Reino Unido rodando la nueva entrega de “Misión Imposible”.

En caso de que la cinta gane el premio por “Mejor Película”, el productor Jerry Bruckheimer recibirá el reconocimiento, pero los especialistas externaron que el ganador de la noche será “Todo a la vez en todas partes”.

La cinta también está nominada a “Mejor Guion Adaptado”, “Mejor Edición”, “Mejor Canción Original” y “Mejores Efectos Especiales”.

Lady Gaga, quien interpreta el tema musical de “Top Gun:Maverick”, asistió a la entrega de los Premios Oscar 

La cantante forma parte del filme que protagoniza Tom Cruise, ya que realizó la banda sonora “Hold My Hand”, la cual está nominada a 'Mejor Canción Original'. La También productora competirá contra Lift Me Up de Rihanna,  “Black Panther: Wakanda Forever”, de Riri y demás. Cabe recordar que Gaga ganó el premio Oscar en la misma nominación en 2019, por Shallow, la banda sonora de “Ha nacido una estrella”. 

Aquí el tráiler de “Top Gun: Maverick”

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias