Cine / Streaming

"The Las of Us": el futuro de Bella Ramsey y qué esperar para la segunda temporada

Los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann han dado algunas certezas de lo que pretender hacer en el futuro con la serie.

Un debate moral, una matanza de proporciones y una confianza amenazada por una mentira es lo que dejó el episodio final de "The Last of Us". 

Tras presentar una primera temporada se ciñó, a veces muy fielmente, a los eventos principales de la historia de la primera entrega del videojuego, y conquistar a los fanáticos de este y a aquellos que nunca supieron de su existencia, la duda natural es qué es lo que narrará el segundo ciclo. 

-Spoliers episodio final de "The Las of Us"-

Luego de que Joel (Pedro Pascal) se enterara de lo que Las Luciérnagas quería hacer con Ellie (Bella Ramsey), este se resiste a perder a la joven, por lo que se embarca en una sangriento rescate -el que ha sido criticado por lo fácil que le resultó al protagonista matar a todos, en relación a lo difícil que era en el juego-, que también termina con la vida de Marlene, a cargo de Merle Dandridge.

Habiendo salvado a su joven compañera, deciden volver donde Tommy, pero mientras miran el lugar donde vive el hermano de Joel, este traiciona a Ellie jurándole que la historia que inventó (la cura no es posible) y con la que justificó sus actos, luego de rescatarla, era verdad. 

Qué podremos ver en la segunda temporada de "The Last of Us"

Ahora, ¿qué viene para ambos? Craig Mazin y Neil Druckmann, los creadores de "The Last of Us" aseguraron a la versión británica de GQ que la adaptación de la secuela del juego, se realizará a través de "varias temporadas", para así abordar todo el material.

"Ha puntualizado correctamente que no diremos cuántas (temporadas). Pero más de una es correcto", dijo Craig Mazin. 

"Algunas de las cosas que más me emocionan (en la Parte II) son los cambios que hemos discutido y ver que la historia cobra vida nuevamente en esta otra versión", explicó Neil Druckmann, para luego agregar: "Y creo que es emocionante porque se apoya en esos sentimientos que tenías del juego, realmente en gran medida, de una manera nueva".

También adelantaron que la segunda temporada "va a ser diferente y será algo propio". "No será exactamente como el juego. Será el programa que Neil y yo queremos hacer", dijeron.

El futuro de Bella Ramsey como Ellie 

Otras de dudas que han surgido después del fin de la primera temporada de "The Last of Us" es si Bella Ramsey seguirá interpretando a Ellie en el futuro. 

En entrevista con Deadline, Craig Mazin explicó que cuando l actriz "se unió a nosotros, tenía 17 años. Solo tiene 19 ahora. Que, por cierto, es la edad de Ellie en 'The Last of Us Part II'". Además, con la ya elogiada actuación dela joven en la mano, se refirió a las primeras críticas de lo fanáticos por elegirla para el papel, recordando que la gente decía que no se parecía a la niña del juego. 

"Creo que todavía hay esta ansiedad, este ritmo constante de ansiedad. Y todo lo que puedo decirle a la gente es que tengo mucha ansiedad por hacer un buen trabajo en esto", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias