Cine / Streaming

“The Last of Us”: Conoce todos los detalles de la segunda temporada

Ya tiene fecha de inicio de rodaje, nuevos directores y tres reconocidos actores.

La trama post-apocalíptica, “The Last of Us”, que está basada en un videojuego para PlayStation, ya estaría lista para ser rodada. Exactamente el próximo 12 de febrero Pedro Pascal y Bella Ramsey comenzarán a grabar las escenas para la segunda temporada en Vancouver, Canadá.

En esta ocasión, se espera un giro distinto, algo más dinámico a lo que fue la primera temporada entre Joel y Ellie, esto debido a que habrá un nuevo personaje “Abby” (Abigail Anderson), quien es una joven que junto a su padre formaban parte de las milicias de las Luciérnagas. Como bien saben los amantes del videojuego, es hija de Jerry, el médico que iba a operar a Ellie.

Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes estuvieron nominados al Globo de Oro, al Emmy y a los premios SAG del sindicato de actores, continuarán al frente de la producción de HBO.

De cara al nuevo tramo de la historia, el fichaje estrella sería Kaitlyn Dever, quien interpretará a “Abby”. Cabe destacar que la actriz había entrado al casting para el papel de Ellie, pero era demasiado mayor para el puesto.

“Nuestro proceso de casting para la segunda temporada ha sido idéntico al de la primera: buscamos actores de renombre mundial para encarnar las almas de los personajes”, explicaron Mazin y Druckmann. “Nada importa más que el talento, y estamos entusiasmados de tener una actriz aclamada como Kaitlyn para unirse a Pedro, Bella y el resto de la familia”, comunicaron tras la incorporación los directores.

Este no es el único fichaje por los directores, también se incluiría a Isabela Merced, cantante y actriz sobre todo en trabajos de voz, que interpretará a “Dina”. Además, Young Mazino está confirmado para realizar el papel de “Jesse”, ex de Dina y quien sería un pilar fundamental en la comunidad, un personaje que está acostumbrado a velar por los demás. La contratación del actor llega en su mejor momento profesional debido a que estuvo nominado al Emmy por su trabajo en “Bronca”.

Bien se sabe que Craig Mazin, co-creador de la serie junto a Neil Druckmann son la cara más visible en cuanto se tiene que hablar del programa de HBO. Por otro lado, ya habría otros fichajes anunciados. Son los de los directores que estarán detrás de las cámaras en la segunda temporada. Mark Mylod, quien se llevó el Emmy a la mejor dirección por la temporada final de Succession, estará en nómina al igual que otros veteranos de HBO como Nina Lopez-Corrado (Perry Mason) y Stephen Williams (Watchmen) o Kate Herron, quien lideró la dirección de Loki.

Se unen a Peter Hoar, quien dirigió el tan comentado episodio de Long, long time (el tercero, el de la historia romántica en pleno apocalipsis), y los propios Craig Mazin y Neil Druckmann.

Fecha de estreno de la segunda temporada de The Last of Us

La cadena de televisión por suscripción HBO por el momento, descarta estrenar la temporada en los próximos meses del presente año, esto ya que se habría avisado con anterioridad que irá de lleno a introducirse en la plataforma para el 2025.

Craig Mazin y Neil Druckmann tuvieron suerte ya que, cuando en mayo se convocó la huelga de guionistas de Hollywood, ya tenían estructurada toda la segunda temporada y habían escrito el primer episodio. De tal forma que, cuando volvieron a retomar la actividad profesional el 27 de septiembre tras el fin de la huelga, no partieron de cero.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el incómodo momento que protagoniza Pedro Pascal con la esposa de Willem Dafoe


Tags

Lo Último

Más Noticias