Cine / Streaming

Series en HBO Max que tienes que ver con tus amigas

Estas producciones aciertan en mostrar la vida de otras mujeres que pueden inspirar a ser ese ejemplo de madurez, valentía y empoderamiento. 

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la mujer y es por eso que en Tiempo X quisimos consentirte haciendo un recuento de las mejores series disponibles en HBO Max, una de las plataformas que poco a poco ha ido ganando terreno entre las múltiples plataformas que ofrecen sus servicios de streaming.   

Estas producciones de comedia y drama son ideales para pasar una tarde con amigas, algunas de ellas aciertan en mostrar la vida de otras mujeres que pueden inspirar a ser ese ejemplo de madurez, valentía y empoderamiento. 

1. And Just Like That

Las viejas amigas Carrie, Miranda y Charlotte pasan de la amistad que tenían a los 30 a una realidad más complicada de la vida y la amistad a los 50.

2.Pretty Little Liars

Este drama narra la historia de cuatro amigas adolescentes: Aria, Emily, Hanna y Spencer, que comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado "A" un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga Alison, la líder del grupo.

3. Gossip Girl  

En un drama basado en las vidas de adolescentes privilegiados de escuela preparatoria de Manhattan, no es fácil hacer un seguimiento de las amistades cambiantes, los celos y la confusión, pero esa es la especialidad de Gossip Girl.

4. La vida sexual de las universitarias  

Esta serie cuenta la historia de cuatro universitarias y sus vivencias en la Universidad de Essex en Vermont. Es un serie original de HBO, consta de 2 temporadas de 10 episodios cada una. 

5. Big Little Lies

Esta serie habla de un grupo de madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas dan un giro siniestro. Bajo la dirección de Jean-Marc Vallée, Big Little Lies está protagonizada por las ganadoras del Oscar Reese Witherspoon, Meryl Streep y Nicole Kidman, junto a Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern .

6. Girls 

Girls es una comedia que nos trae las aventuras de un grupo de amigas en sus veintitantos años que viven en la ciudad de Nueva York. Nuevas experiencias, pequeños triunfos y situaciones descabelladas están por suceder en la Gran Manzana. Hannah sueña con ser escritora, tratando de encontrar su propia manera de sobrevivir, debe hacer frente a los problemas de la vida moderna.

7. The Undoing

Nicole Kidman protagoniza este thriller original de HBO dirigido por la ganadora del Óscar, Susanne Bier y escrito por David E. Kelley (Big Little Lies). La miniserie sigue a Grace Fraser (Kidman), una psicóloga de éxito con un matrimonio perfecto en cuya vida se abre un abismo cuando un asesinato y la desaparición de su marido descubren una serie de revelaciones terribles.

8. Por qué matan a las mujeres  

Un drama oscuro y cómico creado por Marc Cherry que detalla la vida de tres mujeres que viven en diferentes décadas: una ama de casa en los años sesenta, una mujer aristócrata de los años ochenta y una abogada en el 2019 - y cómo cada una lidia con la infidelidad dentro de su matrimonio. La serie explora cómo ha ido cambiando el papel de las mujeres, y cómo su reacción ante el engaño no ha cambiado ni un poco.

9. Friends 

Una de las series más exitosas de la televisión, ganadora de numerosas nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe, ""Friends"" es una sofisticada e ingeniosa comedia que ve dentro de los corazones y las mentes de un grupo de amigos que viven en Nueva York. De Bright/Kauffman/Crane Productions.

10. Heridas abiertas

Dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) y estelarizada por la nominada al Oscar® Amy Adams. Esta historia narra la vida de una periodista que agobiada por su pasado busca regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas preadolescentes. Esta miniserie recibió un Globo de Oro® a Mejor Actriz de Reparto (Patricia Clarkson) y ocho nominaciones a los Emmy®.

Otros títulos recomendados: 

  • Veep
  • Armas de mujer 
  • Insecure
  • Euphoria 
  • The Vampire Diaries 
  • Big Love  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias