Cine / Streaming

No deja de brillar: El gran desafío que Pedro Pascal asumirá en los premios Oscar 2023

El actor chileno tendrá un rol fundamental en la ceremonia.

Pedro Pascal Enfrentará un gran desafío en los Oscar 2023. - Créditos: Instagram Pedro Pascal Enfrentará un gran desafío en los Oscar 2023. - Créditos: Instagram

Pedro Pascal tendrá que enfrentar un gran desafío el próximo domingo 12 de marzo. El actor chileno es parte de la tercera lista de los presentadores de los premios Oscar 2023, por lo que el intérprete de Joel en "The Last of Us" tendrá la misión de entregar uno de los galardones a los respectivos ganadores. 

Y es que quedan tan solo días para que se realice la ceremonia en el teatro Dolby de Los Ángeles, ocasión en la que además de galardonar a los mejores de la industria cinematográfica, también se homenajearán a artistas y contará con música en vivo, con la presencia de Lenny Kravitz.

A comienzos de marzo comenzaron a publicarse los primeros presentadores que formarían parte de la 95ª edición de los premios Oscar 2023, entre los que destacaron Emily Brunt, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Melissa McCarthy y Zoe Saldaña. 

Días después se lanzaría la segunda lista con nuevas estrellas del cine encargadas con la misma labor, donde se menciona a Antonio Banderas, Elizabeth Banks, Andrew Garfield, Danai Gurira, Florence Pugh y muchos más. 

Esta vez, se anunció a los nuevos presentadores que animaran brevemente y anunciarán a los ganadores en sus respectivas categorías. Entre quienes destacan en esta lista se encuentra la estrella chilena, Pedro Pascal, quien ha estado dando de qué hablar tras protagonizar “The Maldalorian” y “The Last of Us”, y también tras su debut en Saturday Night Live y Hot Ones. 

Junto al actor de “Narcos”, se encuentran otros reconocidos rostros como lo son Cara Delevingne, Harrison Ford, Kate Hudson, Eva Longoria y también John Travolta. 

Mira la lista completa de presentadores para los Oscar 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias