Cine / Streaming

Metallica al cine con su álbum "72 Seasons": Cómo y dónde comprar entradas en México

Con un envolvente sonido e imágenes inéditas llega a Cinépolis el nuevo álbum de una de las bandas más influyentes del Heavy Metal.

El último álbum de Metallica, 72 Seasons, de una de las bandas más reconocidas e influyentes en el género del Heavy Metal, llega a la pantalla grande. Cinépolis proyectará en exclusiva el filme este 13 de abril para todo el mundo.

El documental cuenta con entrevistas y material único que podrán disfrutar los fanáticos de la agrupación, solo por una sola noche. La banda promete dar a conocer un video musical y comentarios exclusivos de la agrupación para cada una de las canciones nuevas.

“Ahora bajo el marco del 40 aniversario de su primer álbum, vamos a poder disfrutar por completo del nuevo álbum '72 Seasons' en la Watch Party que la banda liderada por James Hetfield llevará a los cines para ser disfrutado en exclusiva un día antes del lanzamiento oficial del álbum con todos los beneficios de las salas de Cinépolis como el sonido envolvente y lo mejor de la pantalla gigante”, describe el comunicado.

¿En qué ciudades de México se podrá ver el documental 72 Seasons?

El filme será proyectado en 100 conjuntos diferentes de México, entre las que se encuentra la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, el Área Metropolitana y demás.

¿Dónde comprar entradas para ver el documental de Metallica?

El largometraje tendrá una duración de 114 minutos. Los boletos ya están a la venta y los seguidores de la banda podrán disfrutar el largometraje a través de +QUE CINE solo este jueves.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias