Música

Metallica hace importante donativo a damnificados del terremoto de Haití

La fundación que dirige la banda californiana lleva el nombre de una de sus canciones

Metallica La fundación que dirige la banda californiana lleva el nombre de una de sus canciones - Créditos: Instagram @metallica Metallica La fundación que dirige la banda californiana lleva el nombre de una de sus canciones - Créditos: Instagram @metallica

A través de la fundación All Within My Hands, Metallica donó 50 mil dólares a un fondo de ayuda a los afectados por el terremoto del 14 de agosto, que dejó 2 mil 207 personas muertas en Haití.

All Within My Hands inició en 2017 con el objetivo de ayudar a las comunidades seguidoras de Metallica. En la página oficial se pueden hacer donaciones. La fundación realiza subastas el primer martes de cada mes y se ayuda de la venta de la mercancía oficial de la banda, para recaudar fondos.

 

“Direct Relief ha apoyado a los haitianos durante las últimas cuatro décadas, y esta historia de trabajo es precisamente el motivo por el que All Within My Hands ha hecho equipo con ellos para enfrentarse a este desastre”, dice la fundación sobre el fondo al que se va a donar este dinero.

Tags

Lo Último

Más Noticias