Cine / Streaming

Estas son las series nominadas a los Globo de oro 2024 que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con algunos títulos que puedes disfrutar previo a los días de la gran ceremonia.

El próximo domingo 7 de enero se realizará la 81ª edición de los premios Globo de Oro 2024, los que como cada año, llegarán para entregar un reconocimiento a la excelencia de profesionales tanto en el cine como en la televisión.

La ceremonia se realizará en el Hotel Beverly Hilton y serán transmitidos en CBS a las 20:00 horas, una vez finalizada la esperada y glamorosa Alfombra Roja, además serán transmitidos por Paramount+.

Aún quedan algunos días para que se desarrolle la ceremonia que marcará el inicio del año en el mundo audiovisual, por lo que queda tiempo para alcanzar a ver las producciones que se encuentran nominadas en los Globo de Oro 2024.

En TiempoX recopilamos todas las series que están en la lista y a la espera de adquirir algún galardón en la ceremonia.

¿Cuáles son las películas y series nominadas a los Globo de oro 2024 que están en Netflix?

1. The Crown

Con su cuarta temporada, la serie que retrata la vida de la reina Isabel II, logró adquirir más de una nominació: mejor serie de televisión (drama), mejor actuación de un actor en una serie de televisión (drama), mejor actuación de una actriz en una serie de televisión (drama), mejor actuación de una actriz en un papel de reparto (televisión).

2. La diplomática

Con sólo ocho capítulos, esta serie logró estar nominada en la categoría mejor serie de televisión (drama) y también en mejor actriz de televisión por el papel de Keri Russell.

Su trama aborda la vida de Kate Wyler, quien tiene una diplomática carrera y llega como embajadora norteamericana en Londres con la potente crisis internacional que azota al mundo.

3. Bronca

Protagonizada por Ali Wong y Steven Young, esta serie de 10 capítulos abarca cómo la vida de dos desconocidos cambia luego de que tuvieran un incidente automovilístico.

Nominada en las categorías mejor miniserie o película para televisión, mejor actriz en miniserie o película para televisión y mejor actor en miniserie o película para televisión.

4. La luz que no puedes ver

Nominada en la categoría mejor miniserie o película para televisión gracias a su envolvente trama que está basada en la novela de Anthony Doerr ambeintada en la Segunda Guerra Mundial, en la que Marie-Laure, una chica francesa no vidente cruza su camino con un soldado alemán.

Tags

Lo Último

Más Noticias