Cine / Streaming

The Las Of Us, Extraña Forma de Vida y más: El exitoso 2023 de Pedro Pascal

TiempoX hace una recopilación de las producciones en las que participó el reconocido actor chileno.

No cabe duda que Pedro Pascal es uno de los actores más reconocidos del último tiempo. El actor chileno de 48 años de edad fue alabado en más de una ocasión durante el 2023, tanto por su actuación como por su físico.

El también director ha participado de icónicas producciones, como su papel de príncipe Oberyn Martell en “Game Of Thrones” o Javier Peña en la serie de Netflix “Narcos”.

Sin embargo, en el 2023 se hizo notar por su participación en grandes producciones. TiempoX hizo una recopilación de algunas de ellas.

Pedro Pascal triunfó en 2023

1. Extraña Forma de Vida

Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizaron cortometraje western de Pedro Almodóvar.

Se trata de un cortometraje Western y Cine LGBT de Pedro Almodóvar que tiene como protagonistas Pedro Pascal y Ethan Hawke. La historia es sobre un hombre de 25 años que visita a su amigo sheriff.

El film que tiene 31 minutos de duración se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, consiguiendo una gran ovación de los asistentes.

2. Drive-Away Dolls

Pedro Pascal está involucrado en una red criminal en "Drive-Away Dolls".

Es una película dirigida por Ethan Coen que trata sobre la historia de Jamie, una joven que lamenta la ruptura con su novia y junto a su amiga Marian emprenden un viaje para poder comenzar de nuevo. Sin embargo, se encuentran con un grupo de criminales donde pasarán situaciones disparatadas.

En el film, Pedro Pascal tiene el papel de Santos, un hombre que estará metido dentro de toda la trama criminal. Debido a la huelga de actores y guionistas, el estreno de la película se aplazó para el 23 de febrero del 2024.

3. The Last Of Us

Pedro Pascal representa a Joel en "The Last Of Us", cuyo papel fue nominado a los Premios Globos de Oro.

Se trata de una serie basada en el videojuego del mismo nombre donde se muestra la historia de un hombre que pierde a su hija debido a la propagación de un virus que convierte a las personas en caminantes asesinos.

Pedro Pascal tiene el papel de Joel, el protagonista, quien tiene la importante misión de llevar a una niña de un punto a otro en un mundo post apocalíptico donde tanto los infectados como los humanos son una amenaza.

Gracias a su participación en esta serie, se ha ganado la nominación en la categoría a mejor actor en los premios Globo de Oro.

Video: Pedro Pascal se emociona al hablar de su familia en “SNL” y resaltar sus raíces chilenas

Tags

Lo Último

Más Noticias