Cine / Streaming

Aguas Siniestras, Catástrofe en Corea y más: ¿Qué películas se estrenan en los cines chilenos hoy?

TiempoX hizo una recopilación de todos los estrenos del 4 de enero y te cuenta todos los detalles.

Douglas es un hombre maltratado por su padre que se convierte en un vigilante con muchos amigos perrunos.

El jueves 4 de enero llegan los primeros estrenos del 2024 a los distintos cines del país. TiempoX hizo un repaso de las películas recién llegadas, las cuales abarcan desde el terror hasta la fantasía.

1. Aguas Siniestras.

Esta película está basadoaen el cortometraje homónimo estrenado en 2014. La historia sigue a Ray Walker un exjugador de béisbol que tuvo que retirarse debido a una enfermedad degenerativa. Por esto, decide mudarse junto a su esposa y dos hijos.

Con la esperanza de poder volver a jugar béisbol, Ray escoge una casa por su piscina trasera, ideal para realizar terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado desatará una fuerza malévola que perseguirá a los nuevos habitantes de la casa.

2. Catástrofe en Corea

Se trata de una dicción que aborda una tragedia con comedia. El filme es dirigido por Kim Ji-hoon, quien combinó el drama y el suspenso. Trata la historia de Dong-won junto a su familia, quienes se mudan a una casa propia tras tres años de duro trabajo.

Él decide invitar a todos sus amigos a una fiesta de inauguración, pero el mal clima y la lluvia crean un socavón gigante que involucra a la casa.

3. Dogman: Vida Inquebrantable

Se trata de una película de drama dirigida por Luc Besson. Ambientada en Nueva Jersey, trata la historia Douglas, quien fue abusado por su padre y enjaulado en su infancia con perros.

Este hombre realizará una búsqueda de su libertad y justicia como vigilante del vecindario con un ejército de perros a sus órdenes.

4. Wish: El poder de los deseos

Se trata de la nueva animación recién estrenada por Disney, dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn.

Asha es una joven soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella.

Ambos se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias