Cine / Streaming

Jodie Foster y Kali Reis revelan detalles de sus personajes en True Detective: Tierra Nocturna

TiempoX estuvo presente en la conferencia de prensa de la serie, donde las actrices hablaron sobre rol en la reciente producción de HBO.

Jodie Foster y Kali Reis señalaron que hay una relación de amor y odio entre sus personajes en "True Detective: Tierra Nocturna".

Este viernes 12 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa de “True Detective: Tierra Nocturna”, donde la destacada boxeadora y actriz Kali Reis y la estrella de “El Silencio de Los Corderos” Jodie Foster estuvieron presentes y contaron más detalles de la serie.

Se trata de la temporada 4 de la serie de misterio. En esta ocasión, el drama se sitúa Ennis, Alaska, donde dos detectives tienen que descifrar un crimen mientras el terreno es azotado por una oscuridad que dura las 24 horas del día.

Bajo este contexto, Kali Reis aseguró ser la fan número 1 de la serie y que esta ha sido una oportunidad excelente en su carrera como actriz, ya que pudo actuar bajo el alero de buenos escritores y con la compañía de Jodie Foster.

Jodie Foster y Kali Reis son las dos protagonistas en la serie de HBO, "True Detective: Tierra Nocturna".

Kali Reis interpreta a Evangelina Navarro una oficial que en sus palabras es bastante único y tiene muchas capas. “Creo que es una malota con un gran corazón. Es muy fuerte físicamente pero cuando habla es cuando muestra su verdadera fortaleza”, dijo.

“Es un personaje complejo, tiene un trasfondo donde ella lidia con ella misma, pero creo que el principal foco es encontrar un lugar para ella misma dentro de la comunidad de la que viene, pues escoge una profesión que la aleja de su propia gente”, agregó.

Jodie Foster habla sobre su personaje en “True Detective: Tierra Nocturna”

Jodie Foster dijo que Issa López, la directora de la nueva entrega de “True Detective” tiene una visión increíble y que le hacía mucha ilusión ser parte de un equipo así.

Además revela que hay un remanente de la primera temporada, pues la pareja de detectives tienen muchas razones para odiarse. “Mi personaje es simplemente terrible, es horrible. Es muy divertido el tratar de entender a mi personaje, la detective Liz Danvers”, señaló.

Jodie Foster hablo de las semejanzas y diferencias entre su personaje en "True Detective: Tierra Nocturna" y su papel en "El Silencio de Los Corderos".

De esta forma, Jodie Foster explicó que hay un binarismo entre ambas personajes, pues una está guiada por instintos de una manera espiritual, mientras que la otra tiene miedo y solo confía en la lógica.

También habló de las similitudes y diferencias que tiene este personaje con Clarice Starling, la mujer que interpretó hace más de 30 años en “El Silencio de Los Corderos”.

“Mi personaje podría ser todavía más diferente. Hay similitudes pero hay cosas que no son las mismas. Clarice perfectamente pudo haber terminado trabajado en la iglesia o convertirse en una activista. Sin embargo, en Liz Danvers hay cierta necedad”, dijo Jodie Foster.

Video: Revisa el tráiler de “True Detective: Tierra Nocturna”

Tags

Lo Último

Más Noticias