Cine / Streaming

“Back To Black”: Quienés son los actores y cuándo se estrena la esperada película biográfica de Amy Winehouse

Hoy se estrenó el tráiler de la nueva producción que promete hacer un repaso en toda la historia de le legendaria cantante inglesa.

Marisa Abela tuvo la misión de interpretar a Amy Winehouse en su película biográfica.

Durante la mañana del 2 de febrero se publicó el tráiler oficial de “Back To Black”, la película biográfica que trata de la vida y obra de Amy Winehouse, la icónica cantante inglesa que se suicidó a los 27 años.

La muerte de la artista se anunció en julio del 2011, la cual remeció a todo el mundo. Luchó contra el abuso de sustancias y las enfermedades mentales y la adicción. Finalmente murió por intoxicación alcohólica.

Todo estos temas tocará la película de Amy Winehouse, así como su tortuosa relación amorosa con Blake Fielder, quien también estuvo bajo el yugo del consumo problemático de estupefacientes.

Marisa Abela como Amy Winehouse sería una de sus más grandes producciones.

¿Quiénes actúan en “Back to Black?

Marisa Abela es la actriz encargada de dar vida a este personaje muy querido por millones de personas. Según Hollywood Life, solo tiene algunas películas en su currículum, pero en el tráiler de la película se ve el impresionante parecido.

Jack O’Connell es el actor que estará encargado de personificar a Blake Fielder, mientras que Eddie Marsan encarnará al padre de la cantante, Mitch Winehouse. Por su parte, Juliet Cowan es Janis Winehouse-Collins.

¿Cuándo se estrena “Back to Black”?

Según el tráiler, la película biográfica de Amy Winehouse se estrenará en Reino Unido el 12 de abril del 2024, mientras que en Estados Unidos estará en cines el 17 de mayo del 2024.

Revisa el tráiler de “Back to Black”, la película biográfica de Amy Winehouhse

Tags

Lo Último

Más Noticias