Celebridades

Familia de Britney Spears temen que esté consumiendo METH y muera como Amy Winehouse

El padre de sus hijos, Kevin Federline reveló que sus seres queridos están “aterrorizados” de que Britney Spears esté tomando la droga “Breaking Bad”

Han pasado 18 meses desde un juez de los Ángeles puso fin inmediato de la tutela legal paterna sobre Britney Spears le fue retirada la tutela y desde entonces todos hemos sido testigos de sus publicaciones en sus redes sociales, a menudo extrañas. Recientemente familiares de la cantante demostraron su preocupación ya que aseguran que recayó en el consumo de las drogas, específicamente en la metanfetamina, la sustancia de la serie Breaking Bad.

Para aquellos que esperan que el final de la tutela de Britney Spears marque el comienzo de un nuevo capítulo de felicidad y estabilidad para la cantante, los últimos 18 meses han resultado desafiantes.

Desde noviembre de 2021, cuando finalizó la tutela en la que controlaban sus asuntos financieros y personales, la “Princesa del Pop” ha documentado su libertad en un torrente de publicaciones en sus redes sociales, muchos de ellos semidesnudos.

Britney Spears se encuentra en un lugar extremadamente peligroso

Durante una reciente entrevista para Daily Mail, Kevin Federline, exesposo de Britney Spears contó que algunos miembros de su familia afirman que ahora está enganchada a la metanfetamina, el derivado de la cocaína altamente adictivo que se hizo famoso en la exitosa serie “Breaking Bad”.

Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte”, dijo Kevin Federline a la publicación.

También sostuvo que sus hijos, Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, se niegan a conocer a su madre, alegando que han visto cómo le entregan drogas en su casa.

Por otro lado, Jamie, el padre de Britney Spears, le preocupa que ella corra la misma suerte que la cantante inglesa Amy Winehouse, quien murió a la trágicamente joven edad de 27 años.

“Cada vez que suena el teléfono, temo que habrá noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha tomado una sobredosis”, sostuvo su expareja.

Familia de Britney quiere comunicarse con ella

Varios miembros de la familia dicen que les gustaría comunicarse con ella, pero afirman que ya no depende de su cuidado y, en cambio, ahora depende de un séquito de asesores poderosos, y los que alguna vez estuvieron más cerca de ella no pueden comunicarse.

El mes pasado, Britney Spears reveló que había dado un paso hacia la reconciliación con su madre, Lynne, de quien dijo que “apareció en mi puerta después de tres años”, y agregó en Instagram: “¡¡Te quiero mucho!!!”

Para el resto de su familia, no ha habido tal acercamiento. Ninguno estuvo presente en su boda el año pasado con el modelo estadounidense-iraní Sam Ashgari, de 26 años.

La hermana de Britney, Jamie Lynn, también se separó después de sus memorias “Things I Should’ve Said”, en las que describió su lucha con la falta de autoestima debido a la fama de Britney Spears.

El libro también detalla una ocasión en la que afirma que su hermana encerró a su pareja en un baño mientras sostenía un cuchillo, acusaciones descritas por la cantante como “mentiras locas”.

Las fuertes críticas de sus hijos

Recordemos que Kevin Federline tiene la custodia de los hijos que procreó con Britney, pero hace unos meses lanzaron fuertes declaraciones en contra de la salud mental de su madre y de inmediato ella salió a defenderse: “Merezco respeto, soy su madre”.

De hecho, ella financia la educación de los niños, y algo más. Kevin Federline cobra alrededor de 40 mil dólares de manutención al mes.

La supuesta intervención a Britney Spears

Las personas cercanas a Britney Spears tenían puestas sus esperanzas en realizar una ‘intervención’, para “secuestrarla” efectivamente con supervisión médica y llevarla a un lugar seguro, el martes 7 de febrero.

Hubo informes de que la cantante había dejado de tomar su medicación para estabilizar el estado de ánimo y que las sustancias que estaba tomando en su lugar la ‘excitaron’ y la hicieron ‘perder el control’.

Uno de sus amigos le dijo a TMZ: “Me temo que se va a morir”. El plan había sido elaborado por Jodi Montgomery, una de las extutoras de Britney Spears designada por el tribunal para reemplazar a su padre en el control de sus asuntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias