
En el día del lanzamiento de la primera parte de la temporada final de Stranger Things, Netflix realizó una llamativa campaña al más puro estilo chileno.
En esta, podemos ver a distintos rostros de la cultura popular chilena, tales como Mario Sepúlveda (Súper Mario), Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Marcelo Lagos en el mismísimo Upside Down.
Stranger Things a la chilena: El divertido video subido por Netflix
Sin embargo, a diferencia de lo que pasa en la serie, este lugar no queda en otra dimensión, sino que en lo más profundo de nuestro país.
De hecho, el mismo minero lanzaba el chiste de que “cabros, no sé cómo decirles esto, pero no se puede esperar más. Están pasando hue… raras bajo tierra, cosas que nunca pensamos que llegarían hasta acá”.
En esa línea, el experto en materia sismológica analizó el caso diciendo que percibe “voces e idiomas que no reconozco. Interferencias, números imposibles (...) nunca antes he visto algo así”. Además, el exconductor de La Ley de la Selva añadía que “esta es una mascota muy especial… ¡qué chu… hacemos con esta cuestión ahora?” sobre los seres que encuentran.
Hay que recordar que el volumen 1 de Stranger Things ya está disponible en Netflix. La segunda parte aparecerá el próximo 25 de diciembre para, finalmente, tener el cierre de esta obra el 31 de diciembre.







