Deportes

Kylian Mbappé desafía todas las mufas: “Creo que Manchester City ganará la Champions”

El delantero francés anticipó lo que será la final del torneo de clubes más importante del orbe y no dudó en nombrar al equipo que levantará la Orejona

Manchester City e Inter de Milán cuentan las horas para protagonizar una nueva final de la Champions League. Ambos equipos se verán las caras el próximo 10 de junio en el estadio Olímpico de Estambul y poco a poco los futbolistas ajenos al compromiso empiezan a revelar su candidato a levantar la Orejona, entre ellos Kylian Mbappé.

El delantero francés fue cazado en el GP de Barcelona de la F1 disputado el pasado fin de semana y uno de los periodistas de Sky Sports le preguntó por su favorito para ganar la Liga de Campeones. Donatello no dudó y rápidamente lanzó el nombre del equipo que alentará a partir de este sábado.

“Va a ser un gran partido, voy a verlo. Creo que el Manchester City ganará”, aseguró Kylian Mbappé mientras se paseaba por las instalaciones del circuito de Montmeló, España.

Manchester City va por su primera Champions League

El equipo dirigido por Pep Guardiola se convirtió en el principal candidato a levantar la Orejona, sobre todo después de golear 4-0 al Real Madrid en el Etihad Stadium y enmarcar una de las mejores actuaciones grupales del último tiempo en competiciones organizadas por la UEFA.

De esta forma, si el Manchester City consigue imponerse ante el Inter de Milán el próximo 10 de junio conquistará por primera vez la Champions League, el torneo más esquivo para los Ciudadanos, que en 2021 se quedaron con las ganas de gritar campeón al perder por la cuenta mínima ante el Chelsea en la final de Porto.

VIDEO | Kylian Mbappé se la juega por el Manchester City como ganador de la Champions League



Tags

Lo Último

Más Noticias