Deportes

VIDEO | Vinícius Jr protagonizó incómodo momento en las Finales de la NBA: su rostro lo dice todo

El futbolista brasileño, visita de lujo en el partido de Miami Heat contra Denver Nuggets, no la pasó bien al ver que las cámaras de la transmisión oficial lo olvidaron y se quedaron con Neymar.

Vinícius Jr está aprovechando sus vacaciones al máximo. Luego de volver a Brasil y presenciar uno de los partidos de Flamengo, el extremo del Real Madrid se dio el lujo de viajar a Estados Unidos para ver el cuarto juego de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el futbolista carioca, quien vivió un momento bastante incómodo esperando que lo presentaran en la transmisión oficial. Las cámaras eligieron a Neymar Jr y el jugador Merengue, que miraba las pantallas del Kaseya Center esperando su turno, borró la felicidad de su rostro al ver que lo ignoraron.

Finalmente las cámaras volvieron al lugar en el que estaba Vinícius Jr y lo enfocaron para presentarlo en medio del partido de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets. El brasileño terminó con una sonrisa de oreja a oreja.

VIDEO | El incómodo momento que Vinícius Jr vivió en las Finales de la NBA

Tags

Lo Último

Más Noticias