Deportes

¿Quieres estar cerca de Lionel Messi? Inter Miami publicó ofertas laborales: los requisitos

El Inter Miami tiene tres vacantes para trabajar y estar cerca de su flamante refuerzo, Lionel Messi.

Lionel Messi ha generado un gran impacto en la Major League Soccer (MLS) tras fichar con el Inter Miami, luego de no renovar su contrato con el PSG. El nuevo equipo de la ‘Pulga’ busca que su nuevo elemento esté cómodo en todos los sentidos, por lo que abrió una bolsa de empleo con tres ofertas a través de LinkedIn.

Eso sí, todos los puestos están relacionados con roles empresariales, pero dicha institución planea darle oportunidad a personas de otras especialidades. El Inter Miami pide requisitos distintos para las tres ofertas que tiene actualmente, las cuales van de ser presencial a remoto, así como media jornada o completa.

El gran impacto del Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 también se ve reflejado en redes sociales. Y es que en tan solo unas cuantas horas, los de Florida alcanzaron 8 millones de seguidores en Instagram, cuando antes de su contratación, ni siquiera llegaban al millón. Además, las entradas para todos los partidos del Inter Miami, tanto local como visitante, están agotadas.

Hace unos días, el equipo de la MLS dio a conocer a través de LinkedIn las siguientes ofertas con sus distintos requisitos: Director de Marketing, Embajador de Fans y Administrador de Sistemas. Señalar que toda persona que lo desee, puede postularse, pero solo podrán ser miembros del Inter Miami si viven o están dispuestos a mudarse a la ciudad y cumplan con todo lo requerido.

Director de marketing del Inter Miami

El que llegue a ocupar este puesto, tendrá que liderar estrategia y contenido, así como crear una marca atractiva, desde el desarrollo hasta llevarla a cabo de forma exitosa. Asimismo, deberá impulsar el pensamiento creativo, así como colaborar con todos los departamentos. También, se requiere mínimo 10 años de experiencia liderando departamentos creativos, hablar varios idiomas, expertiz en Adobe Creative Suite, tanto en agencias y en deportes, principalmente en la MLS, con conocimiento del mercado local.

Embajador de fans del Inter Miami

Para este cargo, es importante tener conocimiento de comunicación. Es decir, estar preparado para trabajar frente al público. Su principal función será brindarle al fanático una gran experiencia. Por ello se necesita ser atractivo, proactivo y contar con conocimiento en las operaciones del estadio. Además, se debe tener el 75 % de disponibilidad para estar presente en los partidos del Inter Miami, así como saber inglés y español.

Administrador de sistemas del Inter Miami

Para esta vacante se necesita la licenciatura en informática. Tener experiencia en un trabajo similar, con capacidad de análisis y ser parte de múltiples proyectos. Asimismo, trabajar los fines de semana por la noche y contar con certificado de Microsoft.

VIDEO | Exjugador del Real Madrid fue anestesiado durante 8 horas para tatuarse la pierna

Tags

Lo Último

Más Noticias