Deportes

Desde Shakira a LeBron James: las celebridades que se alistan para ser vecinos de Lionel Messi en Miami

Lionel Messi y su familia vivirán en una exclusiva zona de Miami, Florida, donde tendrán de vecinos a varias celebridades.

El argentino vivirá en la Porsche Tower, en donde tiene un departamento.

Lionel Messi decidió ponerle fin a su aventura en Europa luego de no renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG), por lo que ahora se prepara junto con su familia a iniciar una vida en Miami, Florida, una de las ciudades de Estados Unidos más exclusivas.

El astro argentino, Campeón del Mundo en Qatar 2022, vivirá en la Porsche Tower, en donde tiene un departamento. En la famosa torre también habitan grandes personalidades, tanto del espectáculo, música y deporte, entre ellos LeBron James, Anuel AA, Kevin Tobías, Maluma, entre otros.

La actriz y cantante mexicana, Thalia, podría saludar a la familia Messi cuando visite su departamento en el Surfside de Miami. Hace tiempo, la también empresaria adquirió la vivienda debido a su trabajo, pues era cansador trasladarse de un día a otro de Nueva York a Miami.

Otros famosos que podría toparse la ‘Pulga’, su esposa, Antonela Roccuzzo, así como sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago, son a Will Smith, Ricky Martin, Marc Anthony, incluso a su exvecina en Barcelona, Shakira, aunque todos ellos no viven en la misma torre, pero sí por la zona.

Cabe mencionar que la llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado un gran impacto en la Major League Soccer (MLS). Lo cierto es que el exjugador del FC Barcelona no andará a las prisas, como pasó en su mudanza a París, donde le costó encontrar un hogar, pues terminó viviendo junto con su familia en un lujoso hotel.

Lionel Messi ilusionado por este nuevo reto llamado Inter Miami

Durante una entrevista para TV Pública Argentina, Lionel Messi se dijo listo e ilusionado por comenzar esta aventura en la MLS con el Inter Miami, pues está feliz de haber tomado la decisión de continuar su carrera en Estados Unidos a sus 35 años de edad.

“Estamos contentos con la decisión que hemos tomado. Estoy listo y ansioso por afrontar este nuevo reto, este cambio. La decisión fue un paso importante, pero al mismo tiempo era consciente de lo que significaba, de lo que estaba haciendo. Estamos contentos”, sentenció.

VIDEO | El top-10 de los mejores goles de la UEFA Champions League 2022-23

Tags

Lo Último

Más Noticias